"Hola, ¿cómo estás?"

Traducción:Hi, how are you?

Hace 5 años

167 comentarios


AleMiguell

En la pregunta anterior traduce "how are you" en ¿Como estan Ustedes? Y ahora lo hace ¿Como estas?, ¿Alguien me puede explicar cual es la diferencia?

Hace 4 años

SamBerroa7

Creo que es porque you es para ustedes y tambien para tu, cuando hablas con un persona y le dices how are you? no significa como están ustedes es odvio. Significa como estas? Pero si hablas en publico es claro que si dices how are you? van a en tender que es para todos.

Hace 3 años

SamBerroa7

Saludos desde España.

Hace 3 años

BritneyPB

Eso es claro

Hace 6 meses

MaraEmma8

O.K.

Hace 3 meses

VicentiuS

La diferencia principal entre tú y usted se basa en la educación.

A un familiar o amigo que CONOCES, le hablas de tú.

A desconocidos, a clientes como profesional, a través del tlf, etc. se debe hablar de usted.

Hoy en día, la educación y el respeto se ha perdido, y hay que recuperarlo.

Que tengáis un buen día.

Hace 2 semanas

gmontilvag

En la escritura hay que respetar todas las reglas ortográficas. Para ahorrar espacio, en los mensajes mediante celulares, están escribiendo según el sonido, pero gramaticalmente no es correcto. Cuando se esta en el campo laboral, los documentos deben escribirse respetando las reglas ortográficas.

Hace 4 años

AlmaAlfane

Como aqui en mexico no?

Hace 3 años

DavidDanie303709

El you si no me equivoco puede ser: tú, usted y ustedes

Hace 1 año

Roco848954

You es singular y tambien plurar.

Hace 10 meses

alexdavid3

El you se utiliza para tu o ustedes saludos desde Venezuela

Hace 6 meses

Davidandresarmas

mi respuesta es corecta y y me fue calificada mal

Hace 3 años

NawlyShari1

Es porque de pronto tuviste un error, ejemplo: te faltó la tilde o alguna palabra empezaba con mayúscula. Es que duolingo es muy extricto

Hace 8 meses

TEFANIA2004

ES MEJOR ESTE DUOLINGO SE APRENDE RAPIDO AQUI

Hace 3 años

Nerea.com

A mi no me quedo mu claro lo de how ¿Alguien me lo puede explicar? por favor

Hace 3 años

NawlyShari1

How significa cómo, pero algunas veces puede cambiar a qué o también a cuando, como por ejemplo: ¿Con qué frecuencia?, que en inglés sería: How often ¿Cuánto tiempo?, que en inglés sería: How long. Pero como te dije anteriormente el significado como tal de How es ¿Cómo?

Hace 8 meses

lolaoviedoperez

hola en ingles americano me lo han dado por error

Hace 3 años

Ariel6986

hola

Hace 3 años

lunacuenca

la respuesta es correcta y lo corrigen ...???

Hace 3 años

JAVIER841

la respuesta es corecta y dice queno

Hace 3 años

karelisa

esta correcta la respuesta.... y la marco errada

Hace 3 años

GFH575NBXNMBVNC

creo que fallo poco

Hace 3 años

J.Mendez79

Hello, how are you?

Hace 3 años

NawlyShari1

Hello, good and you?

Hace 8 meses

evabeltran110

NO ES JUSTO

Hace 3 años

26deagosto1993

hello

Hace 3 años

NawlyShari1

Hello

Hace 8 meses

axelmolina4

dice soluciones y me sale la que elegi y otra

Hace 3 años

ManuelCruz101175

Puse la respuesta correcta y me la puso mal:@

Hace 3 años

Eve1234589

pero Hellos tambien es hola...

Hace 3 años

NawlyShari1

No, hola en Inglés es hello o hi

Hace 8 meses

Yonatanyla

hola como estas

Hace 3 años

juanse20021234

porque no se puede hi ?

Hace 3 años

NawlyShari1

Por que en el Inglés el hola más utilizado es hello

Hace 8 meses

spermal

hello,dice hola

Hace 3 años

NawlyShari1

Sip

Hace 8 meses

lindae10

un na palabra salio mal

Hace 3 años

khiara31

OnO pero que :c digo la oracion u.u ymme sale mal xD no entiendo u.u, no se mucho ingles v: Ni mucho menos hablando u.u

Hace 3 años

anaoz0

respondi bien y aparecio que mal si tengo la misma respuesta

Hace 3 años

anaoz0

:)

Hace 3 años

karen8350

'?

Hace 3 años

valentinarios7

mi respuesta esta bien

Hace 3 años

gustavohdez1

no estudie ingles

Hace 3 años

1155535906

por que es hi y no hello si quiere decir lo mismo?

Hace 3 años

NawlyShari1

Al contrario es hello y no hi

Hace 8 meses

Lorrafugaz

Cuál es la diferencias entre hi y hello?

Hace 3 años

luzmilajoshua

no entiendo por que es hi

Hace 3 años

JoseCharris

Cual es la diferencia entre Hello y Hi ambos son Hola y lo califican mal

Hace 3 años

GloriaPrec1

hello, how are you?

Hace 3 años

Zilverman

Si pongo la frase que discutimos, me sale corrigiendo y con la misma supuesta frase que es erronea (hello, how are you?) en pocas palabras no puedo poner ni una de las dos por que lo toma como error D:

Hace 3 años

plumaverde

yo puse hello, how are you? y me rechazo

Hace 3 años

dayron1722

en mi opinión hay dos traducciones para esta pregunta, esta Hi, how are you? y esta también hello, how are you? pero me da la segunda traducción como respuesta incorrecta

Hace 3 años

ambarvpm2016

No entiendo nada

Hace 3 años

MafeLoaiza2

conteste 2 veces lo que era y nunguna me la califico buena

Hace 3 años

MafeLoaiza2

q pasa? solo me esta haciendo la misma pregunta y aun me la pone mala

Hace 3 años

Analy4495

Hola como estas tu

Hace 3 años

Analy4495

Hola como estás?

Hace 3 años

mo859083

is the same thing

Hace 3 años

pierocaja

hello , no es lo mismo que hi?

Hace 3 años

serafin1020

yo puse, hello, how are you? y me dice que esta mal

Hace 3 años

monojojoy2000

no me deja terminar de escrivir e inicia a examinar

Hace 3 años

katiav8

esto es genial me gusta el ingles

Hace 3 años

stefania428034

what say "impresora" in inglish?

Hace 3 años

Agustina435825

Pero hello y hi son hola!!!

Hace 3 años

santago10

MAL NO ME PARECE

Hace 3 años

Luisito_Molina

Excellent!!!!!

Hace 3 años

gian1020

❤❤❤❤ esta mal

Hace 3 años

eduarleonel

coloque hi, how are you? y me colocó mala, no entiendo, hi = hola

Hace 3 años

ignaciodelacerda

hello how are you es la misma wea po!

Hace 3 años

Melany317300

hello, how are you? y hi, how are you?. no es lo mismo?

Hace 3 años

Daniela433089

Ami se me ase muy difícil porque me tardo en el segundo lugar pero en la primera esta fácil y esta mas fácil y me gusta mucho el primero.

Hace 3 años

Alexa946774

Esto es genia

Hace 3 años

Pota224

TODAS ... Mira que lo pone claro ... Jjjjjj

Hace 3 años

raguirre6

Hello

Hace 3 años

lesly5351

se me hace ms facil de aprender :)

Hace 3 años

MargaPuente

Hello,how are you?lo escribí igual!!y qué simpático,dice que me equivoqué.

Hace 3 años

SamBerroa7

hello es para saludar formar, y Hi es para informar para alguien conocido.

Hace 3 años

wendoli5

hello, how are you?

Hace 3 años

Shunya73

no entiendo porque esta mal escrito. puse... Hello y me dice que no

Hace 3 años

ema860

hola:hi,hello.pero puse hi y me sale malo?

Hace 3 años

MarifePall

A mi no me deja poner la respuesta. Que le pasa a esto?

Hace 1 año

CindyRodas5

la respuesta es correcta y sale que no

Hace 1 año

Dioniciolo7

Casi voy aprendiendo inglés

Hace 1 año

miriamtorr130991

Contesto correctamente y me califica que esta mal

Hace 1 año

SofiaArias948482

OK, si no es hi, how are you, ni hello, how are you, entonces cual es?

Hace 1 año

mrcat13

Yo puse hi are you fine? I me dijo que estaba mal

Hace 1 año

Adriana27432

hay un problema con esta oración, no señala bien la respuesta correcta y luego no me deja avanzar

Hace 1 año

J_C4

Ohh!- Quedo Sorprendida!!

Hace 1 año

MarthaC.2

. G hijo 6fno

Hace 1 año

david167882

So easy!!

Hace 1 año

angelavald549038

Ese hi nunca lo utilizo ni entiendo para que va

Hace 1 año

angelavald549038

Y en el el ingles lo q uno jace es abrebiar lo mas posible

Hace 1 año

PEDMAR3

Me gusta es muy dinamico

Hace 1 año

m5a31962

Fine, thank you, very much,, And you..

Hace 1 año

Daysi810469

Respecto a los comentarios de arriba !tampoco he estudiado tanto ingles en mi vida!

Hace 1 año

TatianaAndrea6

bien, gracias

Hace 1 año

LeslyAgram

Me gusta mucho duolingo

Hace 1 año

ALEXANDER17300

Esta muy bieno pero si la traducción fuera un tin mas lenta los nuevos como yo lo entendíamos entendiamos mejor

Hace 1 año

madeleine780239

Busco amigo de 10 años

Hace 1 año

gustavo756748

Yo tengo dies años :v

Hace 1 año

DariannyOr2

Es muy buena esta aplicacion y me encanta es divertida

Hace 1 año

jduzjsk

P

Hace 1 año

mariacuart7

En encata esta apicacion aqui te explican muy bien:)

Hace 1 año

zuleymmy
Hace 1 año

laury213893

Yo nunca habia prácticado inglés

Hace 1 año

camilaBeln102510

me encanto

Hace 1 año

Cristopher352910

Aprendo mas ingles aca que en el colegio , es un vicio! Jajaja

Hace 1 año

SamuelOrte490528

Traduzca amarillo -yellow Utilizelo en una oración -estaba tomando un vaso con yellow :v Xdxd merezco mi like

Hace 1 año

EmiVanne

Yo quiero estudiar japones pero lo lo hay en español solo en ingles

Hace 11 meses

celyHerrer3

Es divertido

Hace 11 meses

tatiana666605

Ja yo estoy esforsandome

Hace 11 meses

GuillermoJ958422

,

Hace 11 meses

IsisRivera227002

Yo nunca abia ablado ingles es fantastico

Hace 11 meses

IsisRivera227002

Yo nunca abia ablado ingles es genial

Hace 11 meses

EmiliaYasm1

Bien jamas habia estudiado tanto solo tambien la primera me sen ti ditirente

Hace 11 meses

JeffCardon1

Cómo estás > (how are).

Cómo estas tú > (how are you). ¿Estaria bien la primera oración?

Hace 11 meses

santiagoAn834712

Hi,how are you?

Hace 11 meses

SilviaYuli15

cbkfjfjjfjfufi

Hace 11 meses

malena20101

Yo no entiendo porque me dicen que morning es mañana y le elijo mañana y me pone que es incorrecta, que se significa día... Oseaaa no da... Esto te enseña pero te confunde... Y todos sabemos que confusion no es la clave para nada

Hace 10 meses

martha356916

Bonita forma

Hace 10 meses

LuisEnriqu346591

En Español se entiende perfecto,es lo mismo

Hace 10 meses

Axel331010

Eee

Hace 10 meses

CarolinaRa490842

Hola, está aplicacion es muy buena

Hace 10 meses

MaferCaVil

Shdhsu

Hace 10 meses

ana353576

Me etiboque

Hace 10 meses

JulioLlont

Como estas tu

Hace 10 meses

alexis795057

Es una porque ria

Hace 10 meses

alexis795057

Es una porqueria

Hace 10 meses

zaid289616

No sabia que la tersera fuera la correca soy muy inteligente

Hace 10 meses

mia909499

Esta re buena

Hace 10 meses

Geysasilfa2

Me gusta que uno aprende mucho

Hace 10 meses

gloria151285

Si

Hace 10 meses

Narayan631376

Mi respuesta estaba bien la tienen que aceptar

Hace 9 meses

blanca946916

Ok

Hace 9 meses

navamargarita

Hello how are you

Hace 9 meses

Elvia337475

Ola como esta edta

Hace 9 meses

JaimeVarga727492

Cuál es más común Hi o Hello?Gracias

Hace 8 meses

juana121691

Igual lovescribi bien por una mayuscula no se arruina la frase

Hace 8 meses

DavidGueva702606

Alguien me podría decir si yo respondo: Hi, ¿how do you do? Es correcta mi respuesta. Gracias

Hace 7 meses

Verarys

Hello, How do you do? también está expresión es valida en Inglés

Hace 7 meses

daniel195177

Hole amigos quieren que le ayuden

Hace 7 meses

Jisseth18

No entiendo por que Hi

Hace 7 meses

edson169140

Ok

Hace 7 meses

Isidro525242

Hi how are you

Hace 6 meses

Jane620859

Hay que recordar que I = am You(tu)= are He/she/it= is We=are They=are You(ustedes)=are Te puedes dar cuenta de que usar por la compostura de la oracion Hi,how are you?

Hace 6 meses

sorayameji6

????

Hace 5 meses

Eva_arece

Ok

Hace 5 meses

oralia314149

Porque me marcó mal mi respuesta

Hace 3 semanas

legner1988

Cuando usar el "what and how" Porque en unas de las oraciones de duolingo colocan Hi, what is your name? significa Hola, como se llama usted?

Hace 1 día
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.