1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Hola, ¿cómo estás?"

"Hola, ¿cómo estás?"

Traducción:Hi, how are you?

February 21, 2013

176 comentarios


AleMiguell

En la pregunta anterior traduce "how are you" en ¿Como estan Ustedes? Y ahora lo hace ¿Como estas?, ¿Alguien me puede explicar cual es la diferencia?


SamBerroa7

Creo que es porque you es para ustedes y tambien para tu, cuando hablas con un persona y le dices how are you? no significa como están ustedes es odvio. Significa como estas? Pero si hablas en publico es claro que si dices how are you? van a en tender que es para todos.


SamBerroa7

Saludos desde España.


Alex_A.C.

Tambien saludos dede españa


gmontilvag

En la escritura hay que respetar todas las reglas ortográficas. Para ahorrar espacio, en los mensajes mediante celulares, están escribiendo según el sonido, pero gramaticalmente no es correcto. Cuando se esta en el campo laboral, los documentos deben escribirse respetando las reglas ortográficas.


AlmaAlfane

Como aqui en mexico no?


DavidDanie303709

El you si no me equivoco puede ser: tú, usted y ustedes


Roco848954

You es singular y tambien plurar.


alexdavid3

El you se utiliza para tu o ustedes saludos desde Venezuela


Davidandresarmas

mi respuesta es corecta y y me fue calificada mal


NawlyShari1

Es porque de pronto tuviste un error, ejemplo: te faltó la tilde o alguna palabra empezaba con mayúscula. Es que duolingo es muy extricto


Elena256087

Pero que respondiste?


Elena256087

La respuesta correcta era:Hi, how are you!


Salvador83529

Yo escribí hello se supone que los dos significan lo mismo!!!


TEFANIA2004

ES MEJOR ESTE DUOLINGO SE APRENDE RAPIDO AQUI


Alejandro117694

yo digo por que es en la forma de saludar, hello es con personas desconocidas y hi es con personas conocidas, hi, how are you my friend? hola, como estas mi amigo?


Nerea.com

A mi no me quedo mu claro lo de how ¿Alguien me lo puede explicar? por favor


NawlyShari1

How significa cómo, pero algunas veces puede cambiar a qué o también a cuando, como por ejemplo: ¿Con qué frecuencia?, que en inglés sería: How often ¿Cuánto tiempo?, que en inglés sería: How long. Pero como te dije anteriormente el significado como tal de How es ¿Cómo?


lolaoviedoperez

hola en ingles americano me lo han dado por error


lunacuenca

la respuesta es correcta y lo corrigen ...???


JAVIER841

la respuesta es corecta y dice queno


karelisa

esta correcta la respuesta.... y la marco errada


J.Mendez79

Hello, how are you?


NawlyShari1

Hello, good and you?


axelmolina4

dice soluciones y me sale la que elegi y otra


ManuelCruz101175

Puse la respuesta correcta y me la puso mal:@


Eve1234589

pero Hellos tambien es hola...


NawlyShari1

No, hola en Inglés es hello o hi


juanse20021234

porque no se puede hi ?


NawlyShari1

Por que en el Inglés el hola más utilizado es hello


lindae10

un na palabra salio mal


khiara31

OnO pero que :c digo la oracion u.u ymme sale mal xD no entiendo u.u, no se mucho ingles v: Ni mucho menos hablando u.u


anaoz0

respondi bien y aparecio que mal si tengo la misma respuesta


valentinarios7

mi respuesta esta bien


1155535906

por que es hi y no hello si quiere decir lo mismo?


NawlyShari1

Al contrario es hello y no hi


Lorrafugaz

Cuál es la diferencias entre hi y hello?


luzmilajoshua

no entiendo por que es hi


JoseCharris

Cual es la diferencia entre Hello y Hi ambos son Hola y lo califican mal


GloriaPrec1

hello, how are you?


Zilverman

Si pongo la frase que discutimos, me sale corrigiendo y con la misma supuesta frase que es erronea (hello, how are you?) en pocas palabras no puedo poner ni una de las dos por que lo toma como error D:


plumaverde

yo puse hello, how are you? y me rechazo


dayron1722

en mi opinión hay dos traducciones para esta pregunta, esta Hi, how are you? y esta también hello, how are you? pero me da la segunda traducción como respuesta incorrecta


MafeLoaiza2

conteste 2 veces lo que era y nunguna me la califico buena


MafeLoaiza2

q pasa? solo me esta haciendo la misma pregunta y aun me la pone mala


Analy4495

Hola como estas tu


Analy4495

Hola como estás?


mo859083

is the same thing


pierocaja

hello , no es lo mismo que hi?


serafin1020

yo puse, hello, how are you? y me dice que esta mal


monojojoy2000

no me deja terminar de escrivir e inicia a examinar


katiav8

esto es genial me gusta el ingles


stefania428034

what say "impresora" in inglish?


Agustina435825

Pero hello y hi son hola!!!


gian1020

❤❤❤❤ esta mal


eduarleonel

coloque hi, how are you? y me colocó mala, no entiendo, hi = hola


ignaciodelacerda

hello how are you es la misma wea po!


Melany317300

hello, how are you? y hi, how are you?. no es lo mismo?


Daniela433089

Ami se me ase muy difícil porque me tardo en el segundo lugar pero en la primera esta fácil y esta mas fácil y me gusta mucho el primero.


Pota224

TODAS ... Mira que lo pone claro ... Jjjjjj


lesly5351

se me hace ms facil de aprender :)


MargaPuente

Hello,how are you?lo escribí igual!!y qué simpático,dice que me equivoqué.


SamBerroa7

hello es para saludar formar, y Hi es para informar para alguien conocido.


wendoli5

hello, how are you?


Shunya73

no entiendo porque esta mal escrito. puse... Hello y me dice que no


ema860

hola:hi,hello.pero puse hi y me sale malo?


MarifePall

A mi no me deja poner la respuesta. Que le pasa a esto?


CindyRodas5

la respuesta es correcta y sale que no


Dioniciolo7

Casi voy aprendiendo inglés


miriamtorr130991

Contesto correctamente y me califica que esta mal


SofiaArias948482

OK, si no es hi, how are you, ni hello, how are you, entonces cual es?


mrcat13

Yo puse hi are you fine? I me dijo que estaba mal


Adriana27432

hay un problema con esta oración, no señala bien la respuesta correcta y luego no me deja avanzar


J_C4

Ohh!- Quedo Sorprendida!!


angelavald549038

Ese hi nunca lo utilizo ni entiendo para que va


angelavald549038

Y en el el ingles lo q uno jace es abrebiar lo mas posible


PEDMAR3

Me gusta es muy dinamico


m5a31962

Fine, thank you, very much,, And you..


Daysi810469

Respecto a los comentarios de arriba !tampoco he estudiado tanto ingles en mi vida!


LeslyAgram

Me gusta mucho duolingo


ALEXANDER17300

Esta muy bieno pero si la traducción fuera un tin mas lenta los nuevos como yo lo entendíamos entendiamos mejor


madeleine780239

Busco amigo de 10 años


gustavo756748

Yo tengo dies años :v


DariannyOr2

Es muy buena esta aplicacion y me encanta es divertida


mariacuart7

En encata esta apicacion aqui te explican muy bien:)


laury213893

Yo nunca habia prácticado inglés


Cristopher352910

Aprendo mas ingles aca que en el colegio , es un vicio! Jajaja


SamuelOrte490528

Traduzca amarillo -yellow Utilizelo en una oración -estaba tomando un vaso con yellow :v Xdxd merezco mi like


EmiVanne

Yo quiero estudiar japones pero lo lo hay en español solo en ingles


tatiana666605

Ja yo estoy esforsandome


IsisRivera227002

Yo nunca abia ablado ingles es fantastico


IsisRivera227002

Yo nunca abia ablado ingles es genial


EmiliaYasm1

Bien jamas habia estudiado tanto solo tambien la primera me sen ti ditirente


JeffCardon1

Cómo estás > (how are).

Cómo estas tú > (how are you). ¿Estaria bien la primera oración?


malena20101

Yo no entiendo porque me dicen que morning es mañana y le elijo mañana y me pone que es incorrecta, que se significa día... Oseaaa no da... Esto te enseña pero te confunde... Y todos sabemos que confusion no es la clave para nada


LuisEnriqu346591

En Español se entiende perfecto,es lo mismo


CarolinaRa490842

Hola, está aplicacion es muy buena


zaid289616

No sabia que la tersera fuera la correca soy muy inteligente


Geysasilfa2

Me gusta que uno aprende mucho


Narayan631376

Mi respuesta estaba bien la tienen que aceptar


Elvia337475

Ola como esta edta


JaimeVarga727492

Cuál es más común Hi o Hello?Gracias


juana121691

Igual lovescribi bien por una mayuscula no se arruina la frase


DavidGueva702606

Alguien me podría decir si yo respondo: Hi, ¿how do you do? Es correcta mi respuesta. Gracias


Verarys

Hello, How do you do? también está expresión es valida en Inglés


daniel195177

Hole amigos quieren que le ayuden


Jisseth18

No entiendo por que Hi


Jane620859

Hay que recordar que I = am You(tu)= are He/she/it= is We=are They=are You(ustedes)=are Te puedes dar cuenta de que usar por la compostura de la oracion Hi,how are you?


oralia314149

Porque me marcó mal mi respuesta


legner1988

Cuando usar el "what and how" Porque en unas de las oraciones de duolingo colocan Hi, what is your name? significa Hola, como se llama usted?


AlvaroRamirez53

El traductor me dice que la respuesta de Hola, ¿cómo estás? Es I'm fine thank you y me califico y la respuesta es Negativa Y me dice que la respuesta córe ta es Hi,how are you?


MeraryVels

Si "Hi" y "Hello" significa Hola ¿Para qué ocasiones se usa hi y para qué ocasiones se usa hello?


LuzmadiloL

No veo el error, decir hola y hi, es lo mismo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.