"Li rapide relernis kiel tajpi."

Traducción:Él rápidamente volvió a aprender cómo tipear.

Hace 1 año

4 comentarios


Alekso370

Y que tal Teclear para tajpi? En Colombia no usamos tipear

Hace 1 año

Sinuhe05
Sinuhe05

Una humilde sugerencia. pongan cómo una opción más la palabra mecanografiar para tajpi, porque la mayoría de los mexicanos no usa y ni siquera conce la palabra tipear.

Hace 1 año

Augusta_Ada

Estoy de acuerdo. Diría que en España tampoco se usa. A parte de ser una de las traducciones exactas.

Hace 1 año

valdisergi

A mi tambien me sorprendió lo de "tipear". Según parece, se usa en oficinas de Argentina, Chile, Ecuador, Nicaragua, Perú, Uruguay y Venezuela (Según la RAE). Agradezco haberla encontrado. En este ejercicio, con palabras enteras que hay que subir, era de facil deduccion. Otra cosa es que nos hubieramos visto obligados a escribirla "a ciegas". Por lo tanto, bienvenidas sean las palabras "regionales" si nos amplian los conocimientos, sin putearnos los ejercicios. Gracias, amigos

Hace 2 meses
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.