"Hola, ¿cómo estás?"

Traducción:Hi, how are you?

February 21, 2013

167 comentarios


AleMiguell

En la pregunta anterior traduce "how are you" en ¿Como estan Ustedes? Y ahora lo hace ¿Como estas?, ¿Alguien me puede explicar cual es la diferencia?

April 19, 2014

SamBerroa7

Creo que es porque you es para ustedes y tambien para tu, cuando hablas con un persona y le dices how are you? no significa como están ustedes es odvio. Significa como estas? Pero si hablas en publico es claro que si dices how are you? van a en tender que es para todos.

January 10, 2016

SamBerroa7

Saludos desde España.

January 10, 2016

BritneyPB

Eso es claro

July 21, 2018

MaraEmma8

O.K.

October 19, 2018

gmontilvag

En la escritura hay que respetar todas las reglas ortográficas. Para ahorrar espacio, en los mensajes mediante celulares, están escribiendo según el sonido, pero gramaticalmente no es correcto. Cuando se esta en el campo laboral, los documentos deben escribirse respetando las reglas ortográficas.

May 13, 2014

AlmaAlfane

Como aqui en mexico no?

May 24, 2015

DavidDanie303709

El you si no me equivoco puede ser: tú, usted y ustedes

December 30, 2017

VicentiuS

y también VOSOTROS

January 24, 2019

Roco848954

You es singular y tambien plurar.

April 12, 2018

alexdavid3

El you se utiliza para tu o ustedes saludos desde Venezuela

July 25, 2018

Davidandresarmas

mi respuesta es corecta y y me fue calificada mal

October 8, 2015

NawlyShari1

Es porque de pronto tuviste un error, ejemplo: te faltó la tilde o alguna palabra empezaba con mayúscula. Es que duolingo es muy extricto

May 25, 2018

TEFANIA2004

ES MEJOR ESTE DUOLINGO SE APRENDE RAPIDO AQUI

October 15, 2015

Nerea.com

A mi no me quedo mu claro lo de how ¿Alguien me lo puede explicar? por favor

July 11, 2015

NawlyShari1

How significa cómo, pero algunas veces puede cambiar a qué o también a cuando, como por ejemplo: ¿Con qué frecuencia?, que en inglés sería: How often ¿Cuánto tiempo?, que en inglés sería: How long. Pero como te dije anteriormente el significado como tal de How es ¿Cómo?

May 25, 2018

lolaoviedoperez

hola en ingles americano me lo han dado por error

September 24, 2015

Ariel6986

hola

October 7, 2015

lunacuenca

la respuesta es correcta y lo corrigen ...???

October 8, 2015

JAVIER841

la respuesta es corecta y dice queno

October 9, 2015

karelisa

esta correcta la respuesta.... y la marco errada

October 9, 2015

GFH575NBXNMBVNC

creo que fallo poco

October 10, 2015

J.Mendez79

Hello, how are you?

October 13, 2015

NawlyShari1

Hello, good and you?

May 25, 2018

evabeltran110

NO ES JUSTO

October 14, 2015

26deagosto1993

hello

October 14, 2015

NawlyShari1

Hello

May 25, 2018

axelmolina4

dice soluciones y me sale la que elegi y otra

October 14, 2015

ManuelCruz101175

Puse la respuesta correcta y me la puso mal:@

October 15, 2015

Eve1234589

pero Hellos tambien es hola...

October 16, 2015

NawlyShari1

No, hola en Inglés es hello o hi

May 25, 2018

Yonatanyla

hola como estas

October 17, 2015

juanse20021234

porque no se puede hi ?

October 18, 2015

NawlyShari1

Por que en el Inglés el hola más utilizado es hello

May 25, 2018

spermal

hello,dice hola

October 19, 2015

NawlyShari1

Sip

May 25, 2018

lindae10

un na palabra salio mal

October 20, 2015

khiara31

OnO pero que :c digo la oracion u.u ymme sale mal xD no entiendo u.u, no se mucho ingles v: Ni mucho menos hablando u.u

October 21, 2015

anaoz0

respondi bien y aparecio que mal si tengo la misma respuesta

October 21, 2015

anaoz0

:)

October 21, 2015

karen8350

'?

October 21, 2015

valentinarios7

mi respuesta esta bien

October 22, 2015

gustavohdez1

no estudie ingles

October 22, 2015

1155535906

por que es hi y no hello si quiere decir lo mismo?

October 23, 2015

NawlyShari1

Al contrario es hello y no hi

May 25, 2018

Lorrafugaz

Cuál es la diferencias entre hi y hello?

October 25, 2015

luzmilajoshua

no entiendo por que es hi

October 25, 2015

JoseCharris

Cual es la diferencia entre Hello y Hi ambos son Hola y lo califican mal

October 27, 2015

GloriaPrec1

hello, how are you?

October 27, 2015

Zilverman

Si pongo la frase que discutimos, me sale corrigiendo y con la misma supuesta frase que es erronea (hello, how are you?) en pocas palabras no puedo poner ni una de las dos por que lo toma como error D:

November 2, 2015

plumaverde

yo puse hello, how are you? y me rechazo

November 2, 2015

dayron1722

en mi opinión hay dos traducciones para esta pregunta, esta Hi, how are you? y esta también hello, how are you? pero me da la segunda traducción como respuesta incorrecta

November 3, 2015

ambarvpm2016

No entiendo nada

November 3, 2015

MafeLoaiza2

conteste 2 veces lo que era y nunguna me la califico buena

November 4, 2015

MafeLoaiza2

q pasa? solo me esta haciendo la misma pregunta y aun me la pone mala

November 4, 2015

Analy4495

Hola como estas tu

November 5, 2015

Analy4495

Hola como estás?

November 5, 2015

mo859083

is the same thing

November 11, 2015

pierocaja

hello , no es lo mismo que hi?

November 19, 2015

serafin1020

yo puse, hello, how are you? y me dice que esta mal

November 21, 2015

monojojoy2000

no me deja terminar de escrivir e inicia a examinar

November 21, 2015

katiav8

esto es genial me gusta el ingles

November 22, 2015

stefania428034

what say "impresora" in inglish?

November 22, 2015

Agustina435825

Pero hello y hi son hola!!!

November 23, 2015

santago10

MAL NO ME PARECE

November 23, 2015

Luisito_Molina

Excellent!!!!!

November 28, 2015

gian1020

❤❤❤❤ esta mal

December 2, 2015

eduarleonel

coloque hi, how are you? y me colocó mala, no entiendo, hi = hola

December 6, 2015

ignaciodelacerda

hello how are you es la misma wea po!

December 8, 2015

Melany317300

hello, how are you? y hi, how are you?. no es lo mismo?

December 9, 2015

Daniela433089

Ami se me ase muy difícil porque me tardo en el segundo lugar pero en la primera esta fácil y esta mas fácil y me gusta mucho el primero.

December 10, 2015

Alexa946774

Esto es genia

December 10, 2015

Pota224

TODAS ... Mira que lo pone claro ... Jjjjjj

December 11, 2015

raguirre6

Hello

December 13, 2015

lesly5351

se me hace ms facil de aprender :)

December 25, 2015

MargaPuente

Hello,how are you?lo escribí igual!!y qué simpático,dice que me equivoqué.

January 2, 2016

SamBerroa7

hello es para saludar formar, y Hi es para informar para alguien conocido.

January 10, 2016

wendoli5

hello, how are you?

January 12, 2016

Shunya73

no entiendo porque esta mal escrito. puse... Hello y me dice que no

January 14, 2016

ema860

hola:hi,hello.pero puse hi y me sale malo?

January 18, 2016

MarifePall

A mi no me deja poner la respuesta. Que le pasa a esto?

May 12, 2017

CindyRodas5

la respuesta es correcta y sale que no

May 13, 2017

Dioniciolo7

Casi voy aprendiendo inglés

May 13, 2017

miriamtorr130991

Contesto correctamente y me califica que esta mal

May 15, 2017

SofiaArias948482

OK, si no es hi, how are you, ni hello, how are you, entonces cual es?

May 17, 2017

mrcat13

Yo puse hi are you fine? I me dijo que estaba mal

June 5, 2017

Adriana27432

hay un problema con esta oración, no señala bien la respuesta correcta y luego no me deja avanzar

June 14, 2017

J_C4

Ohh!- Quedo Sorprendida!!

June 18, 2017

MarthaC.2

. G hijo 6fno

June 29, 2017

david167882

So easy!!

July 10, 2017

angelavald549038

Ese hi nunca lo utilizo ni entiendo para que va

August 15, 2017

angelavald549038

Y en el el ingles lo q uno jace es abrebiar lo mas posible

August 15, 2017

PEDMAR3

Me gusta es muy dinamico

December 24, 2017

m5a31962

Fine, thank you, very much,, And you..

December 25, 2017

Daysi810469

Respecto a los comentarios de arriba !tampoco he estudiado tanto ingles en mi vida!

January 4, 2018

TatianaAndrea6

bien, gracias

January 10, 2018

LeslyAgram

Me gusta mucho duolingo

January 10, 2018

ALEXANDER17300

Esta muy bieno pero si la traducción fuera un tin mas lenta los nuevos como yo lo entendíamos entendiamos mejor

January 11, 2018

madeleine780239

Busco amigo de 10 años

January 19, 2018

gustavo756748

Yo tengo dies años :v

January 21, 2018

DariannyOr2

Es muy buena esta aplicacion y me encanta es divertida

January 25, 2018

jduzjsk

P

January 26, 2018

mariacuart7

En encata esta apicacion aqui te explican muy bien:)

January 29, 2018

zuleymmy
January 30, 2018

laury213893

Yo nunca habia prácticado inglés

February 2, 2018

camilaBeln102510

me encanto

February 3, 2018

Cristopher352910

Aprendo mas ingles aca que en el colegio , es un vicio! Jajaja

February 3, 2018

SamuelOrte490528

Traduzca amarillo -yellow Utilizelo en una oración -estaba tomando un vaso con yellow :v Xdxd merezco mi like

February 11, 2018

EmiVanne

Yo quiero estudiar japones pero lo lo hay en español solo en ingles

February 20, 2018

celyHerrer3

Es divertido

February 21, 2018

tatiana666605

Ja yo estoy esforsandome

February 22, 2018

GuillermoJ958422

,

March 2, 2018

IsisRivera227002

Yo nunca abia ablado ingles es fantastico

March 2, 2018

IsisRivera227002

Yo nunca abia ablado ingles es genial

March 2, 2018

EmiliaYasm1

Bien jamas habia estudiado tanto solo tambien la primera me sen ti ditirente

March 6, 2018

JeffCardon1

Cómo estás > (how are).

Cómo estas tú > (how are you). ¿Estaria bien la primera oración?

March 7, 2018

santiagoAn834712

Hi,how are you?

March 11, 2018

SilviaYuli15

cbkfjfjjfjfufi

March 11, 2018

malena20101

Yo no entiendo porque me dicen que morning es mañana y le elijo mañana y me pone que es incorrecta, que se significa día... Oseaaa no da... Esto te enseña pero te confunde... Y todos sabemos que confusion no es la clave para nada

March 14, 2018

martha356916

Bonita forma

March 15, 2018

LuisEnriqu346591

En Español se entiende perfecto,es lo mismo

March 15, 2018

Axel331010

Eee

March 18, 2018

CarolinaRa490842

Hola, está aplicacion es muy buena

March 18, 2018

MaferCaVil

Shdhsu

March 20, 2018

ana353576

Me etiboque

March 22, 2018

JulioLlont

Como estas tu

March 26, 2018

alexis795057

Es una porque ria

March 29, 2018

alexis795057

Es una porqueria

March 29, 2018

zaid289616

No sabia que la tersera fuera la correca soy muy inteligente

April 1, 2018

mia909499

Esta re buena

April 4, 2018

Geysasilfa2

Me gusta que uno aprende mucho

April 10, 2018

gloria151285

Si

April 10, 2018

Narayan631376

Mi respuesta estaba bien la tienen que aceptar

April 21, 2018

blanca946916

Ok

April 23, 2018

navamargarita

Hello how are you

April 28, 2018

Elvia337475

Ola como esta edta

May 1, 2018

JaimeVarga727492

Cuál es más común Hi o Hello?Gracias

May 16, 2018

juana121691

Igual lovescribi bien por una mayuscula no se arruina la frase

May 17, 2018

DavidGueva702606

Alguien me podría decir si yo respondo: Hi, ¿how do you do? Es correcta mi respuesta. Gracias

June 16, 2018

Verarys

Hello, How do you do? también está expresión es valida en Inglés

June 16, 2018

daniel195177

Hole amigos quieren que le ayuden

June 21, 2018

Jisseth18

No entiendo por que Hi

June 28, 2018

edson169140

Ok

July 14, 2018

Isidro525242

Hi how are you

July 22, 2018

Jane620859

Hay que recordar que I = am You(tu)= are He/she/it= is We=are They=are You(ustedes)=are Te puedes dar cuenta de que usar por la compostura de la oracion Hi,how are you?

July 29, 2018

sorayameji6

????

August 17, 2018

Eva_arece

Ok

September 3, 2018

oralia314149

Porque me marcó mal mi respuesta

January 16, 2019

legner1988

Cuando usar el "what and how" Porque en unas de las oraciones de duolingo colocan Hi, what is your name? significa Hola, como se llama usted?

February 11, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.