Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Soy bajo."

Traducción:Je suis petit.

Hace 4 años

25 comentarios


fxsalazar

petit es pequeño, la altura se define como grand et bas

Hace 4 años

Idiomasaprendo

"Je suis bas", ¿por qué no?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Hay que reportarlo.

Hace 4 años

yersonv14

Sigue el mismo error.

Hace 2 años

DanielDaz767994

3 años después sigue el mismo error. ¿Podrían checarlo, de favor?

Hace 11 meses

AlmuPC
AlmuPC

Yo también contesté eso y no entiendo por qué está mal :S

Hace 4 años

Pedro599123

Etre bas en frances significa "ser vil, malvado, infame" Mais cela peut aussi se traduire dans une chorale par : Je suis basse ( je chante avec une voix grave) Pour la taille on dit toujours petit(e)

Hace 1 año

pachucho85

Petit -masculino y petite-femenino correcto?

Hace 3 años

OsoGegenHest
OsoGegenHest

Mesdames et messieurs, no hablamos de personas «basses» en francés para decir que no son altas. Un tono puede ser «bas» pero una persona siempre será «grande» o «petite». ¡Acéptenlo!

Hace 2 años

Gv7lg
Gv7lg

cual es la funcion de bas

Hace 1 mes

HadjerMoun

porque no puedo poner je suis petite .Yo soy una niña!!

Hace 3 años

fxsalazar

Porque en todo caso, esta en masculino. Pero insistimos que sera bas y no petit.

Hace 3 años

HadjerMoun

muchas gracias :*

Hace 3 años

hana104604

Tienes toda la razon ya decia yo que estaba mal

Hace 9 meses

Itama2

Tuve el mismo error, pero dice bajo, tendría que decir baja (suena raro)

Hace 3 años

HadjerMoun

A si es verdad!!! Tienes razon!!!!!!! :)

Hace 3 años

LinaXimena19

Exactooo A mi tambien me colocaron mal

Hace 7 meses

gladiolita60.

Pequeno y bajo , se entiene como una medida. Petit

Hace 3 años

Johanna821037

Petit es totalmente correcto.

Hace 2 años

hana104604

No porque petit es pequeño i en todo caso dice bajo

Hace 9 meses

wildip
wildip

Debe decir: soy pequeño

Hace 2 años

lemairebisa

En otras lecciones me indicó "bas " como "bajo", y ahora me da bajo como erróneo. Pónganse de acuerdo con lo que supuestamente enseñan.

Hace 1 año

Rethser71
Rethser71

No debería ser : Bas , ou , Sous ?? Petit correspondería más a "Pequeño".

Hace 10 meses

gladysjaim4

Un poco enredado este frances

Hace 9 meses

MarianMont416325

Es cierto que puede que está traducción hable tanto para chicos como para chicas, pero me parece algo discriminatorio que todo en lo que se refiere a "Je" esté en masculino, aunque sólo sea un ejmplo. ¡ Las chicas también queremos algo de protagonismo! Y esta vez hablo globalmente hablando de todos las mujeres que usan Duolingo para aprender este idioma. Exijo que cambien un poco de género para variar, que no cuesta tanto...

Hace 6 meses