1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Soy bajo."

"Soy bajo."

Traducción:Je suis petit.

March 3, 2014

38 comentarios


fxsalazar

petit es pequeño, la altura se define como grand et bas


Manuel526411

Exacto..completamente de acuerdo...en otra parte posterior de adjetivos hace la misma pregunta y pone bas no petit


Antonia483188

Ok... Y mejor ..haute et bas


Idiomasaprendo

"Je suis bas", ¿por qué no?


jrikhal

Hay que reportarlo.


yersonv14

Sigue el mismo error.


DanielDaz767994

3 años después sigue el mismo error. ¿Podrían checarlo, de favor?


AlmuPC

Yo también contesté eso y no entiendo por qué está mal :S


Pedro599123

Etre bas en frances significa "ser vil, malvado, infame" Mais cela peut aussi se traduire dans une chorale par : Je suis basse ( je chante avec une voix grave) Pour la taille on dit toujours petit(e)


MarinaMaury

Porque no sabe que bas es bajo...estos cursos están incompletos.


pachucho85

Petit -masculino y petite-femenino correcto?


OsoGegenHest

Mesdames et messieurs, no hablamos de personas «basses» en francés para decir que no son altas. Un tono puede ser «bas» pero una persona siempre será «grande» o «petite». ¡Acéptenlo!


Gv7lg

cual es la funcion de bas


HadjerMoun

porque no puedo poner je suis petite .Yo soy una niña!!


fxsalazar

Porque en todo caso, esta en masculino. Pero insistimos que sera bas y no petit.


hana104604

Tienes toda la razon ya decia yo que estaba mal


Itama2

Tuve el mismo error, pero dice bajo, tendría que decir baja (suena raro)


HadjerMoun

A si es verdad!!! Tienes razon!!!!!!! :)


LinaXimena19

Exactooo A mi tambien me colocaron mal


gladysjaim4

Un poco enredado este frances


gladiolita60.

Pequeno y bajo , se entiene como una medida. Petit


Johanna821037

Petit es totalmente correcto.


hana104604

No porque petit es pequeño i en todo caso dice bajo


wildip

Debe decir: soy pequeño


lemairebisa

En otras lecciones me indicó "bas " como "bajo", y ahora me da bajo como erróneo. Pónganse de acuerdo con lo que supuestamente enseñan.


Rethser71

No debería ser : Bas , ou , Sous ?? Petit correspondería más a "Pequeño".


MarianMont416325

Es cierto que puede que está traducción hable tanto para chicos como para chicas, pero me parece algo discriminatorio que todo en lo que se refiere a "Je" esté en masculino, aunque sólo sea un ejmplo. ¡ Las chicas también queremos algo de protagonismo! Y esta vez hablo globalmente hablando de todos las mujeres que usan Duolingo para aprender este idioma. Exijo que cambien un poco de género para variar, que no cuesta tanto...


ocumare2014

Entiendo que petit es pequeño, un adjetivo muy distinto a ser bajo. Quisiera que alguien me aclare


VeronicaHa279780

Bonjour je suis Veronica une femme


Jesus289610

EN QUE QUEDAMOS EN PETIT O PETITE


Veronica627175

Bajo masculine sin la E al final, solo femenino lleva una E al final.


MystiKel135

¿Y puede ser " Je suis petite " ? Uso las formas femeninas y no puedo encontrar algo en la pregunta que puede decirme que es un adjetivo masculino.


Lia150912

Je suis petit es soy pequeño, no soy bajo

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.