"Soy bajo."

Traducción:Je suis petit.

Hace 4 años

28 comentarios


fxsalazar

petit es pequeño, la altura se define como grand et bas

Hace 4 años

Manuel526411

Exacto..completamente de acuerdo...en otra parte posterior de adjetivos hace la misma pregunta y pone bas no petit

Hace 3 meses

Antonia483188

Ok... Y mejor ..haute et bas

Hace 1 semana

Idiomasaprendo

"Je suis bas", ¿por qué no?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Hay que reportarlo.

Hace 4 años

yersonv14

Sigue el mismo error.

Hace 3 años

DanielDaz767994

3 años después sigue el mismo error. ¿Podrían checarlo, de favor?

Hace 1 año

AlmuPC
AlmuPC

Yo también contesté eso y no entiendo por qué está mal :S

Hace 4 años

Pedro599123

Etre bas en frances significa "ser vil, malvado, infame" Mais cela peut aussi se traduire dans une chorale par : Je suis basse ( je chante avec une voix grave) Pour la taille on dit toujours petit(e)

Hace 1 año

pachucho85

Petit -masculino y petite-femenino correcto?

Hace 3 años

OsoGegenHest
OsoGegenHest

Mesdames et messieurs, no hablamos de personas «basses» en francés para decir que no son altas. Un tono puede ser «bas» pero una persona siempre será «grande» o «petite». ¡Acéptenlo!

Hace 3 años

Gv7lg
Gv7lg

cual es la funcion de bas

Hace 6 meses

HadjerMoun

porque no puedo poner je suis petite .Yo soy una niña!!

Hace 4 años

fxsalazar

Porque en todo caso, esta en masculino. Pero insistimos que sera bas y no petit.

Hace 4 años

HadjerMoun

muchas gracias :*

Hace 4 años

hana104604

Tienes toda la razon ya decia yo que estaba mal

Hace 1 año

Itama2

Tuve el mismo error, pero dice bajo, tendría que decir baja (suena raro)

Hace 3 años

HadjerMoun

A si es verdad!!! Tienes razon!!!!!!! :)

Hace 3 años

LinaXimena19

Exactooo A mi tambien me colocaron mal

Hace 1 año

gladysjaim4

Un poco enredado este frances

Hace 1 año

gladiolita60.

Pequeno y bajo , se entiene como una medida. Petit

Hace 3 años

Johanna821037

Petit es totalmente correcto.

Hace 3 años

hana104604

No porque petit es pequeño i en todo caso dice bajo

Hace 1 año

wildip
wildip

Debe decir: soy pequeño

Hace 2 años

lemairebisa

En otras lecciones me indicó "bas " como "bajo", y ahora me da bajo como erróneo. Pónganse de acuerdo con lo que supuestamente enseñan.

Hace 2 años

Rethser71
Rethser71

No debería ser : Bas , ou , Sous ?? Petit correspondería más a "Pequeño".

Hace 1 año

MarianMont416325

Es cierto que puede que está traducción hable tanto para chicos como para chicas, pero me parece algo discriminatorio que todo en lo que se refiere a "Je" esté en masculino, aunque sólo sea un ejmplo. ¡ Las chicas también queremos algo de protagonismo! Y esta vez hablo globalmente hablando de todos las mujeres que usan Duolingo para aprender este idioma. Exijo que cambien un poco de género para variar, que no cuesta tanto...

Hace 11 meses

ocumare2014

Entiendo que petit es pequeño, un adjetivo muy distinto a ser bajo. Quisiera que alguien me aclare

Hace 3 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.