"Mi tío no me quiere mucho."

Traducción:My uncle does not love me a lot.

February 21, 2013

17 comentarios


chebayron

cual es la diferencia entre do y does

February 21, 2013

Jeovanny87

Do es para I, you, they, we Does es para He, She, It

Do y Does es el mismo verbo o auxiliar pero a los verbos en simple present se les agrega una s cuando son terceras personas.

March 28, 2013

espofleet

es para tercera persona ( he, she, they,we )

August 22, 2015

julicch

Diferencia entre too much y very much ??

June 18, 2013

William95716

Too much: Demasiado Very much: Mucho

June 26, 2013

gislechtva

too much: demasiado very much: mucho

August 2, 2013

alvarobol

ninguna yo creo :S

July 25, 2013

urijp

He puesto so mucho, debería habérmela aceptado?

September 25, 2013

pamec

En este contexto, "so much" sería "tanto".

October 6, 2013

espofleet

por qué doesn´t, es incorrecto en esta oración?

August 22, 2015

alberto.ar7

Es correcto, sera un error de la aplicación. Suelen ocurrir con las formas abreviadas.

August 30, 2015

Ginaamado1

porque el verbo " does " se utiliza en esta oracion?

November 14, 2015

rodriangie13

porque no se puede very lot

February 14, 2016

mariaeugen118941

No

December 13, 2016

mariaeugen118941

Mi

December 13, 2016

LeoJoseMil

Diferencia entre lot of y lot?

June 4, 2017

camila316352

Diferencia entre like y love? En español se dice "no me quiere" xk en inglés la traducción correcta es con el verbo "love"?

April 16, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.