1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Mi tío no me quiere mucho."

"Mi tío no me quiere mucho."

Traducción:My uncle does not love me a lot.

February 21, 2013

17 comentarios


chebayron

cual es la diferencia entre do y does


Jeovanny87

Do es para I, you, they, we Does es para He, She, It

Do y Does es el mismo verbo o auxiliar pero a los verbos en simple present se les agrega una s cuando son terceras personas.


espofleet

es para tercera persona ( he, she, they,we )


julicch

Diferencia entre too much y very much ??


William95716

Too much: Demasiado Very much: Mucho


gislechtva

too much: demasiado very much: mucho


alvarobol

ninguna yo creo :S


urijp

He puesto so mucho, debería habérmela aceptado?


pamec

En este contexto, "so much" sería "tanto".


espofleet

por qué doesn´t, es incorrecto en esta oración?


alberto.ar7

Es correcto, sera un error de la aplicación. Suelen ocurrir con las formas abreviadas.


Ginaamado1

porque el verbo " does " se utiliza en esta oracion?


rodriangie13

porque no se puede very lot


LeoJoseMil

Diferencia entre lot of y lot?


camila316352

Diferencia entre like y love? En español se dice "no me quiere" xk en inglés la traducción correcta es con el verbo "love"?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.