1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ela veste um vestido laranja…

"Ela veste um vestido laranja."

Traducción:Ella viste un vestido anaranjado.

March 3, 2014

12 comentarios


LucrePereyra

Puse: "Ella se viste con un vestido naranja" y me la da inválida... :/


lisandrop

naranja=anaranjado?


FOXhound1

“Ella usa un vestido naranja“ me lo tomo como erroneo... /:


juli.betan

veste, solo se traduce como: lleva puesto/viste/lleva


HugoMantil

Como seria la respuesta?


juli.betan

Ela veste um vestido laranja


shvegap

Ella viste un vestido naranjado(anaranjado)


davidfonse7

Tiene muchos errores. Naranja y anaranjado es igual en castellano.


LeviFlint

no mm... "lleva puesto"


aegas

También podría ser "ella lleva puesto un vestido naranjo". Naranjo se usa como adjetivo para sustantivos masculinos.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.