Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ela veste um vestido laranja."

Traducción:Ella viste un vestido anaranjado.

Hace 4 años

12 comentarios


LucrePereyra

Puse: "Ella se viste con un vestido naranja" y me la da inválida... :/

Hace 3 años

lisandrop

naranja=anaranjado?

Hace 4 años

Nozmurage

Sim :)

Hace 4 años

FOXhound1

“Ella usa un vestido naranja“ me lo tomo como erroneo... /:

Hace 4 años

juli.betan

veste, solo se traduce como: lleva puesto/viste/lleva

Hace 4 años

Pequeratus

IGUAL A MI

Hace 3 años

HugoMantil

Como seria la respuesta?

Hace 4 años

juli.betan

Ela veste um vestido laranja

Hace 4 años

shvegap

Ella viste un vestido naranjado(anaranjado)

Hace 3 años

davidfonse7

Tiene muchos errores. Naranja y anaranjado es igual en castellano.

Hace 4 años

fluencyplan

no mm... "lleva puesto"

Hace 3 años

aegas
aegas

También podría ser "ella lleva puesto un vestido naranjo". Naranjo se usa como adjetivo para sustantivos masculinos.

Hace 3 años