"¿Cómo anda Sofía?"

Traducción:Kiel Sofia fartas?

February 5, 2017

4 comentarios


juacrespo

Hay alhuna regla en el orden del verbo?

February 5, 2017

CarlaLuca5

Deduzco que es como en inglés en este caso, auxiliar+persona+verbo

May 3, 2018

Sirvateria

Kiel Sofia fartas o Kiel fartas Sofia?

es correcto cualquiera de las 2 formas?

April 25, 2018

Irma921597

¿Es válida la traducción del texto,en el mismo orden en que esta escrito?

August 29, 2017
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.