1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "¿Cómo anda Sofía?"

"¿Cómo anda Sofía?"

Traducción:Kiel Sofia fartas?

February 5, 2017

5 comentarios


juacrespo

Hay alhuna regla en el orden del verbo?


CarlaLuca5

Deduzco que es como en inglés en este caso, auxiliar+persona+verbo


Sirvateria

Kiel Sofia fartas o Kiel fartas Sofia?

es correcto cualquiera de las 2 formas?


Irma921597

¿Es válida la traducción del texto,en el mismo orden en que esta escrito?


sol297804

Si hacemos esta pregunta: kiel vi fartas? Pero reemplazamos el VI por Sofia, estamos en la misma pregunta, cambiamos pronombre por nombre.

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.