"Elecomeabatata."

Traducción:Él come la papa.

Hace 4 años

6 comentarios


mguerreiro

El come la papa... En algunos coloquios es indicar "El come la comida"

Lo normal es: El come papa

"la papa" aplicaria a una papa específica. la papa frita la papa sancochada la papa al vapor . . .

Hace 2 años

Isabellabo603667

Ho.. ho... Ho.... Hola...

Hace 3 años

reneamaya333

Uno no dice el come la papa... Uno dice el come papa

Hace 4 años

nenytatino

Patata y papa significa lo mismo en mi país...

Hace 4 años

1967_carlos

en español de Argentina no hace falta ponerle el artículo a "papa" en este caso.

Hace 4 años

MaraAngele428841

El come patata

Hace 1 año
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.