1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ele come a batata."

"Ele come a batata."

Traducción:Él come la papa.

March 3, 2014

11 comentarios


mguerreiro

El come la papa... En algunos coloquios es indicar "El come la comida"

Lo normal es: El come papa

"la papa" aplicaria a una papa específica. la papa frita la papa sancochada la papa al vapor . . .


Isabellabo603667

Ho.. ho... Ho.... Hola...


nenytatino

Patata y papa significa lo mismo en mi país...


reneamaya333

Uno no dice el come la papa... Uno dice el come papa


Pilar741566

El idioma portugues es divertido : )


1967_carlos

en español de Argentina no hace falta ponerle el artículo a "papa" en este caso.


romanbaor

El Come Papa es la manera más simple en la que se puede interpretar la oración


ized605232

Esta mal editado


raquel393605

En español de España (excepto una región) nunca decimos papas. Sonaría rarísimo.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.