1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Did you make a digital copy?"

"Did you make a digital copy?"

Traducción:¿Hiciste una copia digital?

February 5, 2017

22 comentarios


anothernobody

Why does DL believe my used of "hizo usted una copia digital?" is wrong?


xavituri

¿Hizo usted una copia digital? e ¿ Hiciste tu una copia digital?, ambas son correctas:)


juanpablo206882

"¿Hizo una copia digital?" es válida.


PesoFrida

why "digital copy" = "respaldo digital", is more common to use "back", in my opinion "copia digital" is right.


joserramarron

por qué no: ¿Hizo una copia digital?


ManuelAnto922502

Es una respuesta correcta.


HctorAMart

Why "hiciste"; the translation will be "hizo (usted)..." is right


Aura-lily-galvez

trato a las personas de "usted", no estoy acostumbrada a tutearlas.


Aura-lily-galvez

hizo, me parece correcto porque trato a las personas de USTED, no las tuteo.


gusalber

que error considerarla mal ademas que parece que los comentarios no les interesaran


lulu584679

En mi trabajo nunca pregunto si hiciste una copia digital, solo pregunto "sacaste un copia?


WarriorCleberz

Este audio no es muy bueno, no me gustó.


lucapica84

ud hizo una copia digital


DollybethC

En los paises latinos que hablamos de "usted", esta frase se dice: "HIzo su copia digital?" Favor considerarlo porque de veras que es un ERROR calificarla como mala.


galletaSkenda

Hola Dolly. Solo que en este caso usarías el pronombre posesivo. Sería Did you make 'your' digital copy? Y la oración solo habla de 'una' copia digital sin hacerla posesión de nadie. Saludos


ManuelAnto922502

¿Usted hizo una copia digital? ¿Hizo usted una copia digital? Estas dos traducciones son más serias, que "hiciste" que denotan que se conocen y hablan con confianza. Aún pueden conocerse y tener confianza, y tratarse de usted.


raflex-01

Se escucha mal


JulioTorresJr

no me reprodujo el audio


o27FxuCD

El audio es malo


[usuario desactivado]

    Respondí exactamente lo que Duolingo considera una respuesta correcta, esto es: "Hiciste una copia digital?" Sin embargo, el programa considera que mi respuesta es incorrecta. Hay un error en el software, que deben corregir.


Caro279796

    Anoté lo mismo que en la respuesta y la arrojo mala


KatyaDeJes

    What's is it not from colud

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.