"She does not like to date."

Traducción:No le gusta ir a citas.

February 5, 2017

89 comentarios


william403438

La traduccion sería "a ella no le gusta salir"

March 19, 2017

afonsodemori

Ya se acepta. 21/jul/2018

July 21, 2018

Mireya287618

Me sucedió lo mismo, la marco incorrecta

January 7, 2018

AdrianaVargas18

Creo que lo correcto sería (A ella) No le gustan las citas.

May 5, 2017

RaulGuerra4

Pero porque en plural. Yo puse: no le gusta la cita. Me la dan como mal.???

May 22, 2017

Deborah936909

Cierto.

February 25, 2019

william403438

Deberia ser "A ella no le gusta salir"

March 29, 2017

afonsodemori

Ya se acepta. 21/jul/2018

July 21, 2018

aly.vidal11

"to date" es la forma que ellos dicen salir con alguien en cita de "romance"

March 3, 2017

FelipeAugu372968

Donde esta el GO

February 5, 2017

joa

"A ella no le gusta salir con alguien"

March 18, 2017

LuisAdolfo472314

creo que tu traducción está bien, no es literal, pero es más acertada que las que presenta duolingo

October 23, 2017

jose.davila2016

A ella no le gusta salir, es muy usado cuando se queda para una cita romántica

May 6, 2017

CarmenAlvarez9

A ella no le gustar salir

May 6, 2017

ElmerJosue13

Corrijan esta traduccion

April 1, 2017

EduardoGar483940

Yo puse " A ella no le gusta quedar" y lo acepta como correcto. En España solemos decir "¿Con quien has quedado para ir al cine?" Por ejemplo. (14 Junio 2017)

June 14, 2017

Ramirez-Marcos

eso no pega por ningún lado

September 29, 2017

noris878219

For me is correct that sentence is: A ella no le gusta la cita

June 17, 2017

MartaPareta

DUOLIIIIIINGO!!!!! La respuesta "correcta" en el ejercicio dice "a ella no le gusta QUEDAR"!!!

October 21, 2017

NancyAguil3920

Que pasa con la plataforma de Duolingo, van 76 comentarios y continúa el mismo error.

May 10, 2018

Adyel5197

Duolingo me saca facilito de mis cavales pero con ésta se pasaron!!!!

April 20, 2017

osed10

jajajaja me pasa exactamente lo mismo, me enfurece jajajaja

November 15, 2017

RosaDelia885150

Porfa que alguien comente por que falta el go

April 23, 2017

Chriss_Camilo

Deberia ser correcto porque Date=Fecha

May 8, 2017

Andreaja69

'Fecha' es sustantivo y es el día, mes y año. 'To date' es verbo, y normalmente se dice 'salir' con alguien.

November 4, 2018

AlejandroC151404

A ella no le gustan las citas (romanticas)

May 17, 2017

CarmenMora527818

Revisar la traducción

May 23, 2017

edihd

En ningun momento vemos el verbo to go, por que traducen" a ella no le gusta ir a citas"

June 2, 2017

LuisAdolfo472314

date, dated, datting, tiene en sí la connotación de "salir" o "ir", literalmente serìa "establecer una fecha" obviamente para una reuniòn o cita. espero en algo haberte ayudado. saludos

October 23, 2017

aly.vidal11

"to date" es lo que ellos usan.

June 2, 2017

ElmerJosue13

A este nivel, me parece que duolingo esta mal

June 13, 2017

vmendez5

Mi respuesta fue correcta y la calificaron como errada

June 14, 2017

Camil0Giro

La traducción seia A ella no le gustan las citas. Pero quedar NUNCA.

July 1, 2017

reynaf07

Diolingo esta loco

July 5, 2017

ansiosa48

Y donde esta el go de ir

July 9, 2017

Andreaja69

Solo es necesario usar el verbo 'to date'.

November 4, 2018

Clao19

Lo correcto es A ella no le gustan las citas !!!

July 12, 2017

ClaudiaRin876139

Aaaaash! A veces me quiero tragar a Duolingo, en unos ejercicios toma DATE como salir y en otros quiere que escriba ¡¡QUEDAR!! ¡¡En casi todos dice SALIR!!! >:(
Aún así sigo con mis ejercicios. Pero ¡¡sean constantes Duolingo!!

July 14, 2017

eugeniamor861114

La respuesra está mala

August 8, 2017

EdgarBonil3

A ella no le gusta citarse. A ella no le gusta dar citas

August 15, 2017

nahunpunto3

Duolingo, explìqueme que traduce "A ella no le gusta quedar" porque en Español eso no significa nada

August 17, 2017

JsHd11

❤❤❤❤ duolingo

August 19, 2017

Beijaflor19

Oc

September 3, 2017

MarthaLuci532760

Deben corregir la traduccion. Ya hace rato que lo notamos y no la cambian

September 4, 2017

Ramirez-Marcos

esa no es la respuesta que me dio

September 29, 2017

gabolvic1

después de "like" creo que va gerundio, por lo que debería ser "she does not like dating" (que lo acepta)

October 10, 2017

oYPzSxAC

Con like es indiferente poner de ambas formas.

January 15, 2018

FernandoJo389467

A ella no le gusta ir a las citas Me parece bien y la califico mal

October 14, 2017

ana.lasheras

Después de like no va gerundio? ? Debería ser like dating

October 15, 2017

oYPzSxAC

Es lo mismo en este espeçico caso "like"

January 15, 2018

betsa56

Está errada la frase

October 20, 2017

angelik_191

Nada q hacer!! Pesimo

October 30, 2017

JDEO

De dónde salió veladas?

November 2, 2017

Cecilia681998

Está mal hecha la corrección

November 5, 2017

roy_najar

"A ella no le gusta tener citas."

November 5, 2017

Etzer.

Es aceptable A ella no le gusta ir a citas? Gracias.

November 9, 2017

Leandrocuellar

¿How she'll have a boyfriend if doesn't like going to a date?

November 12, 2017

Andreaja69

Se dice: 'How will she get a boyfriend if she doesn't like going on a date?

November 4, 2018

miquel825578

¿Y si no le gusta "la cita"? La que está teniendo ahora en tiempo presente...

November 13, 2017

pacoRODRIG65295

Date es singular o plural?. Yo lo traduje singular y era incorrecto, pero no lo capto

November 14, 2017

Andreaja69

'She does not like to date' 'Date' es infinitivo.

November 4, 2018

Riccardo697404

No le gusta ir a citas

November 18, 2017

GMLopez3

A ella no le gusta salir.

December 1, 2017

pedrovasquez2

Considero que "date" se está usando como verbo, por lo cual pudiera entenderse como citar (citarse), pero en español de por aquí no lo expresamos así.

December 3, 2017

GRACIELADI808342

me corrige, no le gusta salir, por, no le gusta quedar!!! lo cual no es acorde con el sentido lógico.

December 3, 2017

Rodrigo595364

A ella no le gusta quedar???, que significa eso?,

December 4, 2017

vgmunez

¿Dónde está el plural?

December 5, 2017

RemyOrland

No usamos la palabra quedar

December 7, 2017

AntonioCar443980

puse "a ella no le gusta salir" aqui dice "iir de citas" (de acuerdo) pero me salio a ella no le gusta quedar. Por favor corrijan eso

December 10, 2017

TomsLimayC1

agradezco a duolingo que me corrigió, puse " no le gusta las citas debí poner "no le gustan las citas".mil gracias

December 18, 2017

yurirojassalazar

Exellent a new word for me.. to date citas. ..bien

January 3, 2018

LeandroBan

Por fovor revisar

January 8, 2018

Osalguero2611

mi respuesta es correcta...

January 24, 2018

Harold69577

The above is, "she does not like to go on dates" vs. She does not like to date which is

A ella no le gusta salir

January 27, 2018

GermanOspina

ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR PORQUE MI RESPUESTA ESTA ERRADA: A ELLA NO LE GUSTA SALIR

January 29, 2018

ArmandoVid16

Por qué en la traducción prescinden del pronombre femenino? Para eso no lo hubieran puesto.

January 30, 2018

ivanfmartinez

Por qué está en Plural?

February 4, 2018

Villa772826

El verbo ir no lo veo por ninguna parte.

February 7, 2018

JanetNavar10

la oracion con la traduccion esta incorrecta ,indica quedar en vez salir .por eso lo considera incorrecto,favor de revisar gracias.

February 9, 2018

FranciscoA632025

"A ella no le gusta quedar" Esa traducción NO me convence.

February 12, 2018

NancyAguil3920

Por qué ir a citas?, Si no tiene el verbo ir (to go). Estoy de acuerdo que la traducción correcta es "A ella no le gustan las citas".

May 10, 2018

1952201632513302

No entiendo porque en plural. Puede alguien explicar lo más concreto posible. Porque en plural sería dates.

June 5, 2018

DanielRoca0

A ella no le gusta salir de citas. Debe ser aceptada

September 16, 2018

LilianGarc344470

Esto no es correcto debió decir dates NO date (es singular por ende es Cita no citas)

January 30, 2019

Andreaja69

'Ir de citas' es 'to go on dates' y la palabra 'dates' es plural porque es sustantivo, pero el verbo que se usa normalmente es 'to date', así que no se necesita 's'.

January 30, 2019

IrmaGracie12

es lo mismo

March 12, 2019

Marisa730216

¿Por qué está mal poner «A ella no le gusta la fecha»? (Date= fecha, cita, etc.). No especifica si es un compromiso, cita o fecha. ¿? (19/03/19)

March 19, 2019

afonsodemori

"A ella no le gusta LA fecha" sería "She does not like THE date". Una de las definiciones de "date" es "a social or romantic appointment or engagement". "to date" en el contexto de este tópico es "salir con"

March 19, 2019

j.aldemar.33

Es una miercoles esta traduccion

April 11, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.