1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "It is for my family."

"It is for my family."

Traducción:Es para mi familia.

February 21, 2013

22 comentarios


blancopolar

Debería aceptar "esto es para mi familia", por ejemplo si tienes regalos para la familia y amigos, para poder hacer una diferencia debes decir "esto es para mi familia".


Iwaka309

Hay mucha discusión sobre esto, pero después de tantos ejercicios, asimilo que: 'This is for my family' (esto es para mi familia) y 'It is for my family' (es para mi familia)


nicebe

buena observacion


ClaudiaNiZa

Eso creì yo tambièn al inicio... pero para que la traducciòn sea ESTO es para mmi familia, entonces en inglès deberìa de ser: THIS is for my family


ronny_1007

el It no se traduce 'It is' solamente significa 'Es'


ne07hekin6

Si, caí en el mismo error, el problema es que la oración aparece fuera de contexto.


marymariangel

Me parece que en esta frase se deberia tomar tambien "Esto es por mi familia", no sé es una frase ambigua que deberia verse en un contexto.


ronny_1007

el It no se traduce 'It is' solamente significa 'Es'


Camiush

No tiene el THIS=esto(a)


josh999

NO ACEPTA EL TERMINO "ESTO ES PARA MI FAMILIA" DEBIDO A QUE LA TRADUCCION PARA ESO ES "THIS IS FOR MY FAMILY"-- AHORA LO ENTIENDO XD


Jruizn

También: Ello (o esto) es para mi familia


nevermauricioo

pienso lo mismo que marymariangel


EstrellayJupiter

It = este/esto/eso/ese


juraubru

Oracion: It is for my family. Traducción: Esto es para mi familia. Si el ejercicio que tratamos es de posesivos, solo decir es para mi familia se queda incompleta, pues esta el verbo y el complemento, pero falta el sujeto, que es lo que se posee. (Se posee esto, eso o aquello, no se posee algo indeterminado. Solo si en el contexto de la frase se puede sobreentender què es lo que se posee)


BladimirAlonso

si opino lo mismo deveria aseptar eso es para mi familia


netinhodj

De acuerdo con blancopolar


DiezDavid

deberían aceptar "esto es para mi familia"


malexis30

Se escucha "from" no "for"


SaCruHer

Debería aceptarse "Esto es para mi familia".


Nhanxitha

It is for my family. = • Es por mi familia. • Es para mi familia. me hace confundir el (for)


JanninJoplin

No hay porque tener error si se pone ''esto'' o ''eso'', ya que la oración dice ''it is''-.-

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.