1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ils trouvent."

"Ils trouvent."

Traducción:Encuentran.

March 3, 2014

21 comentarios


jhoc

¿es posible diferenciar en la pronunciación "il trouve" e "ils trouvent"?


jumonor

Perfecto resumen.


beatriz391209

A mi me salio correcto


Natha.Roa

Entonces uno como hace pa' entender cuando se refieren a "Ils" o a "Il"?


Mosalf

En muchos casos en el énfasis que se hace a la palabra que va después de il ó ils, en otras por el contexto, pero aquí no nos dan contexto, entonces en los ejercicios orales siempre nos equivocamos, sobre todo sin son contra el reloj.


dotwav17

En pocas palabras no se puede, debería aceptar "Il trouvent", pero como no lo acepta toca reportar y esperar a que lo pongan :)


loladt69

En la pronunciación humana puede haber una diferencia muy sutil notándose un breve digamos alargamiento en la l de ils y en la e de trouvent, que dependerá también incluso de la forma de hablar de cada uno, pero si en persona es difícil, en la grabación se me antoja imposible.


dotwav17

En realidad no, en este foro puedes ver que un francés responde que las pronuncian igual


giuliana976170

Es de pende la conjugacion con en español seria: Yo-amO El-amA Ellos/ellas-amAN etc

En frances se conjuga

Je(yo)- aim(e) Tu(vos)-aim(es) Il/elle(el ella)- am(es) Nous(nosotros)-aim(ons) Vous(ustedes)-aim(ez)

Es se aplica a los mayoria de los vervos pero claro siempre habra exepciones Normal mente se les aplica a los que esyando en infinitivo termina en (er) por ejemplo

Jouer(jugar)/aimer(amar)/manger(comer)/ Etc


giuliana976170

Y el las conjugaciones me falto el

Ils/elles(ellos ellas)-aim(ent)


mosalf1

Oración muy elemental. Trouver es un verbo transitivo, por lo tanto necesita el complemento directo. Lamentable oraciones así en cursos de idiomas.


FacuMoncri

Le falta el objeto directo a esta oración. ¿Qué encuentran?


paloma_cortez

Esta oración está mal, es agramatical y "Tú solo tradúcelo" como contestaron antes no es una respuesta satisfactoria. Al no estar el objeto directo, una persona que apenas está aprendiendo francés no sabe si es "se encuentran" o si es una oración sin sentido. En este caso, la oración que ustedes proponen no tiene sentido. Deberían arreglarla.


mosalf1

Debería tener complemento directo


pilar60057

en español obtener es lo mismo que conseguir "il trove"=el obtiene=el consigue


elkehk

encontrar en español es un verbo transitivo, necesita del complemento directo. Encuentran es gramaticalmente incorrecto


LuaCaballero

Me corrigió como incorrecto ELLOS ENCUENTRAN, por el ELLOS

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.