Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Comes arroz."

Traducción:Tu manges du riz.

Hace 4 años

7 comentarios


j0s3.b3ll022

Umm me perdi

Hace 4 años

floriy

De donde sale eso de (du) porque no lo mencionan antes!!!

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link.

Hace 4 años

fer84
fer84

Recuérdalo :) cuando el español no tiene un artículo, el francés tiene "de"+articulo (De + le = du; de + les = des)

Hace 4 años

BarbiLuna1

¡Gracias!

Hace 2 meses

YuremEchiv

Esta complicado no te dice el Du :(

Hace 6 meses

frica421925

Es demasiadi largo (14)

Hace 4 meses