1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Comes arroz."

"Comes arroz."

Traducción:Tu manges du riz.

March 3, 2014

10 comentarios


PeterwariA

Español usa (del) en lugar de (de el) y mantiene (de la) como de la)

Francés usa (du) en lugar de (de le) y mantiene (de la) como (de la)

También de les igual des

Perdona por la mala lengua.


floriy

De donde sale eso de (du) porque no lo mencionan antes!!!


fer84

Recuérdalo :) cuando el español no tiene un artículo, el francés tiene "de"+articulo (De + le = du; de + les = des)


YuremEchiv

Esta complicado no te dice el Du :(


frica421925

Es demasiadi largo (14)


Zara869833

Hola... Mi respuesta xq no fue aceptada, lo puse bien excepto mange en vez de manges....Gracias, los amo...

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.