1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "Què afegiu al suc?"

"Què afegiu al suc?"

Traducción:¿Qué añadís al zumo?

February 5, 2017

2 comentarios


EvelynMar.

significa lo mismo que decir ''QUE AÑADES''?


Oceanotti

No.

Si tu variedad de español es la rioplatense, recuerda que las traducciones preferentes al español de este curso (las que se muestran en las secciones de discusión) se hacen siempre en español europeo. En él, añadís es plural y añades, singular. En las traducciones directas puedes usar el rioplatense con los verbos conjugados en segunda persona singular (i.e. tu afegeixesvos añadís).

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.