Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Què afegiu al suc?"

Traducción:¿Qué añadís al zumo?

Hace 1 año

4 comentarios


danbenavides
danbenavides

Yo escribí "¿Qué agregáis al jugo" y me lo puso mal...

Hace 1 año

drigoro2000
drigoro2000

Es que no es "agregáis", es "agregas" o "añades".

Hace 7 meses

ElMeuNom
ElMeuNom

Agregáis/añadís es la forma vosotros que no se usa mucho en Latinoamérica, pero es muy común en España. En esta frase los dos se deben aceptar porque se traducen de la misma manera en catalán.

Hace 4 meses

lopez_loreto

A mi tb. En muchos paises de latinoamerica jugo es sinonimo de zumo. Deberia tomarlo correcto

Hace 11 meses