"Oporcocomepão."

Traducción:El cerdo come pan.

Hace 4 años

29 comentarios


smoreno91

Al cerdo también se le dice puerco en Colombia, no solo cerdo

Hace 4 años

maferguz
maferguz

Igual en México

Hace 4 años

JaredGrylls

Totalmente de acuerdo, deberian corregir esta traduccion.

Hace 4 años

Laura475

Tienes Razón, En Colombia Se Le Dice De Varias Maneras.

Hace 4 años

andreasat

Al cerdo también le decimos "chancho" en Argentina

Hace 4 años

FOXhound1

El puerco come pan.... y estaba mal. Arreglenlo por favor.

Hace 4 años

maferguz
maferguz

Debe reportarlo

Hace 4 años

MarceloAle33

Dentro de las aceptaciones de las palabras puerco estaba la de chancho.

Hace 4 años

Shadow201404

en mexico se le llama puerco, cerdo o marrano

Hace 4 años

OttoMercado

en venezuela llamamos cochino al cerdo

Hace 4 años

VelKarina

EL CHANCHO COME PAN. ES CORRECTA.

Hace 4 años

eriaxelera

"el cerdo come pan" es lo mismo que "el chancho come pan"

Hace 4 años

lelocamo

Puerco, cerdo, chancho, guarro, cochino son todaslas formas castellanas para nombrar al "porco"... arreglen esta estrechez lingüística...

Hace 4 años

si10bb

En Costa Rica se le llama puerco no cerdo

Hace 4 años

si10bb

En Costa Rica se le llama puerco no cerdo

Hace 4 años

omsmauro69

Puerco es utilizada en eapañol

Hace 4 años

LalaCravitz

En México también es puerco, cochino, marrano, cerdo y estuvo mal.

Hace 4 años

HECTORCAMARGO

no acepta el puerco, XS

Hace 4 años

maferguz
maferguz

es malo como la carne de puerco xD

Hace 4 años

FRESIA123

no lo acepta la pregunta es por que esta de alternativa

Hace 4 años

elizabeth.576358

El puerco esta bien no solo cerdo no esta mal.

Hace 4 años

FRESIA123

porco: cerdo, puerco entonces respondo el puerco come pan y resulta que es un error por que dar alternativas que no sirven

Hace 4 años

Katialamejor

Entonces porque te lo pone como mal. Si se supone que significa lo mismo?? Arreglenlo

Hace 4 años

fello86
fello86

Al cerdo tambien se le dice, puerco, cochino, marrano

Hace 4 años

cgrodriguezh
cgrodriguezh

Cerdo, puerco, cochino son sinonimos.

Hace 4 años

cgrodriguezh
cgrodriguezh

Puerco, cochino, marrano, cerdo son sinonimos.

Hace 4 años

davidaml

Yo puse: El chancho come pan. Y no me lo validaron. Corrijan eso ya que esta entre los significados de porco.

Hace 4 años

mitech78

En argentina se dice chancho y no lo toma como correcto

Hace 4 años

Fabi7878

porque pongo puerco y me lo pone malo? si hasta en las mismas traducciones de la palabra a la izquierda sale esa opción, y es la más correcta en mi opinión

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.