1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "O porco come pão."

"O porco come pão."

Traducción:El cerdo come pan.

March 4, 2014

29 comentarios


smoreno91

Al cerdo también se le dice puerco en Colombia, no solo cerdo


maferguz

Igual en México


JaredGrylls

Totalmente de acuerdo, deberian corregir esta traduccion.


Laura475

Tienes Razón, En Colombia Se Le Dice De Varias Maneras.


andreasat

Al cerdo también le decimos "chancho" en Argentina


FOXhound1

El puerco come pan.... y estaba mal. Arreglenlo por favor.


maferguz

Debe reportarlo


MarceloAle33

Dentro de las aceptaciones de las palabras puerco estaba la de chancho.


Shadow201404

en mexico se le llama puerco, cerdo o marrano


OttoMercado

en venezuela llamamos cochino al cerdo


VelKarina

EL CHANCHO COME PAN. ES CORRECTA.


eriaxelera

"el cerdo come pan" es lo mismo que "el chancho come pan"


lelocamo

Puerco, cerdo, chancho, guarro, cochino son todaslas formas castellanas para nombrar al "porco"... arreglen esta estrechez lingüística...


si10bb

En Costa Rica se le llama puerco no cerdo


si10bb

En Costa Rica se le llama puerco no cerdo


omsmauro69

Puerco es utilizada en eapañol


LalaCravitz

En México también es puerco, cochino, marrano, cerdo y estuvo mal.


HECTORCAMARGO

no acepta el puerco, XS


maferguz

es malo como la carne de puerco xD


FRESIA123

no lo acepta la pregunta es por que esta de alternativa


elizabeth.576358

El puerco esta bien no solo cerdo no esta mal.


FRESIA123

porco: cerdo, puerco entonces respondo el puerco come pan y resulta que es un error por que dar alternativas que no sirven


Katialamejor

Entonces porque te lo pone como mal. Si se supone que significa lo mismo?? Arreglenlo


fello86

Al cerdo tambien se le dice, puerco, cochino, marrano


cgrodriguezh

Cerdo, puerco, cochino son sinonimos.


cgrodriguezh

Puerco, cochino, marrano, cerdo son sinonimos.


davidaml

Yo puse: El chancho come pan. Y no me lo validaron. Corrijan eso ya que esta entre los significados de porco.


mitech78

En argentina se dice chancho y no lo toma como correcto


Fabi7878

porque pongo puerco y me lo pone malo? si hasta en las mismas traducciones de la palabra a la izquierda sale esa opción, y es la más correcta en mi opinión

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.