"These melons are more fresh than those."

Traducción:Estos melones están más frescos que aquellos.

February 6, 2017

23 comentarios


MariaInes600343

no debería ser "fresher" en lugar de "more fresh"?

February 6, 2017

Ssipae

No aplica para este adjetivo. No existe "Fresher" para este caso, queriendo indicar un grado más alto de frescura.

Si en cambio para otros como:

Big = Grande

Bigger = Más grande

Biggest = El más grande

Bigger than = Más grande que ...

Saludos!!

May 11, 2017

SUPER_SAIYAJIN

te equivocaste en "mas grande que". Debe ser "bigger than" :)

May 30, 2017

Ssipae

Corregido. Gracias!!

May 30, 2017

JuanitaMar558873

Gracias Ssipae!!! Siempre aclaras, Juanita

June 16, 2017

dansmisterdans

Fresher and freshest are in some English dictionaries: https://www.collinsdictionary.com/dictionary/english/fresher
https://www.thefreedictionary.com/fresher
but are not defined as comparative adjectives in the authoritative Oxford dictionary https://en.oxforddictionaries.com/definition/fresher

January 1, 2018

marcy65brown

Sí, tienes razón.

Edit: Decimos fresh, fresher, freshest.
These melons are fresh. These melons are fresher than those. These melons are the freshest of all.

February 8, 2017

JoseFiguei2

Es mejor utilizar fresher pero es aceptada more fresh.

May 18, 2017

eduardo.ma42

Sería freshier porque fresher significa novato

May 24, 2017

CarlosG409160

sí, tiene una sílaba

July 3, 2017

dry1989

Ambas estan bien

March 23, 2018

Silvia9680

Me salió, pero tengo que practicar más sobre 'these, those, this y that'. Aunque los repase. Siempre tengo dudas a la hora de usarlos. Más que nada los plurales.

February 9, 2017

Ssipae

Es fácil.

Imagina que estas con un amigo y tienes a tus pies una silla, y a 5 metros frente a tí otra silla. Señala la silla cerca de ti (this). Señala la silla lejos de ti (that). This-That = Singular.

Tu amigo imaginario dirá lo mismo pero con 2 sillas a sus pies y 4 sillas a lo lejos. Señala las sillas cerca (these). Señala las sillas lejos (those). These-Those = Plural.

Fácil!!!

Saludos!!

May 25, 2017

jdornelis

7u7

June 19, 2017

DanielRodry802

Eso suena delicioso.... 7w7..

May 1, 2018

carlos25840

Quien me puede explicar por qué utilizan more fresh en lugar de fresher? es un error o se pueden usar ambos? en tal caso cuando se usa cada uno? o se pueden usar indiferentemente?

March 1, 2017

eduardo.ma42

Se pueden usar ambos pero no es fresher (novato), es freshier= mas fresco

May 24, 2017

PorfirioDiazMori

Cuando mi amante me pregunta por qué la quiero más que a mi esposa.

May 19, 2018

Paco233316

DL aquí acepta traducir "are" como "estan", porque no lo acepta en la frase "Fresh vegetables are butter". Alguien los sabe?

July 21, 2017

AndreaCruz528634

Jeje estos melones estan mas frescos que aquellos, suena a otra cosa.

November 9, 2017

AlejandroR338031

No sería correcto que diga: More fresh than those ones??

December 6, 2017

[usuario desactivado]

    Así conocí a mi novia.

    April 5, 2018

AndyCuri

    ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    March 10, 2019
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.