"There are five levels."

Traducción:Hay cinco niveles.

March 4, 2014

35 comentarios


k28e14m10

Alli hay cinco niveles porque esta wrong

August 26, 2014

carlo697

There are/is = Hay, ejemplo: There is a car in the garaje -> Hay un auto en el garaje.

September 7, 2014

sandrita_5613

la palabra alli se usa para nombrar el lugar por ejemplo alli esta

August 26, 2014

marto.beraldo

porque no puede ser " son cinco niveles"? tengo la duda

October 12, 2015

Alehannita

porque dice "there are five levels" y lleva las palabras "there are" que se traduciría como "hay", es por eso que no te lo acepta

January 20, 2018

SebastianPQ0112

porque "there are" es "hay", en cambio "son" sería "they are"

May 5, 2018

pepepanchomdz

tengo la misma duda!

July 11, 2016

aleatorioclaro

cuando es there are significa que siempre significara hay?

December 23, 2014

Yumi.V

Sí. "There are" para plurales y "there is" para singulares.

January 21, 2015

BellsMcCarty

Una pregunta, ¿Por qué no acepta There're? ¿Alguien podría explicarme? Gracias! :)

April 7, 2015

Rcastrillon19

Esa contraccion a pesar de que es correcta, en el ingles no se usa porque las contrataciones son para hacer mas fluida y facil una conversación. La pronunciación de " there're " es complicada... tal vez sea que como no se usa alla por eso no te lo acepte aqui

April 27, 2015

MarioZayn

Tal vez sea porque las contracciones solo se usan con pronombres y no con cualquier palabra en particular, a excepción del negativo not. don't, doesn't, didn't, haven't hasn't, won't, aren't, isn't, wouldn't, couldn't, can't... entre otras.

En el caso there're, ya no significaría "hay" sino "ahí está" o "allá está".... La palabra "there are" para referirse a "hay" siempre irá escrita de esa manera y no contraída.

June 24, 2015

lauranthalasa

Parece ser que no admite las contracciones.

April 20, 2015

BellsMcCarty

mm..pero para todo lo demás sí, por ejemplo en vez de poner "I have" siempre pongo "I've" y me lo acepta :/

April 20, 2015

lauranthalasa

Pues puede ser reciente porque he visto discusiones donde se quejaban de que no se las habían admitido. Yo por si acaso no las pongo y procuro poner todos los signos de puntuación para no llevarme sustos. ;)

April 20, 2015

DavidVendr

En ese caso, ¿cómo se diría en inglés "Ahí hay cuatro niveles"?

January 12, 2016

karen_andrea_

por que no se puede aqui hay cinco niveles :(

January 14, 2016

santiruiz2005

normally they do not go by bus

July 18, 2014

davidonline78

"there're" y "there are" es lo mismo. Por qué me lo pone como incorrecto????

February 1, 2015

AlvaroArag4

Five is 5 , no tiene que ponerlo mal

March 13, 2015

XaviEsp007

Traducciones de there adverb

allí

there, yonder

hay

there

ahí

there

allá

there, thither, yonder

para allá

there, thither

March 14, 2015

guille1234567

Que significa there are y there is entonces ? Parece que tiene varios significados de acuerdo a la conveniencia

September 23, 2015

Dominico18

por Dios bendito cuando van a cambiar la traductora? LA TRADUCTORA CONFUNDE DEMASIADO

February 20, 2016

aloima96

Por que no acepta aqui?

March 31, 2016

lauranthalasa

Porque en la oración a traducir no pone dónde están los cinco niveles, no pone ni aquí, ni allí; simplemente pone que hay cinco niveles

Un saludo

April 1, 2016

JCMontoya037

nivel-y- piso creo que son lo mismo

May 23, 2016

manuel939661

There five levels?

June 25, 2016

RCGAMO

there are = hay / existen...... I put it "existen" but is wrong why?????

July 28, 2016

JosueDaniel22

Coloqué "Existen cinco niveles" y me la marcó incorrecta, vi lo que significaba "there" y estaba explicito el "existen" ¿Por que no me la validaron?

September 14, 2016

Benji_Rodriguez

"Existen 5 niveles" tambien es correcto?

September 15, 2016

manuel.sp.

Su misma traducción traduce como existe.

September 17, 2016

loufg_

¿Por qué esta mal "Hay cinco niveles"?.

November 5, 2016

lauranthalasa

No está mal. Es la respuesta que está en la traducción.

November 5, 2016

JUANCUENCA13

Puse 5 en ves de cinco y me calificó mal

April 23, 2017

JuanAngelP1

hay cinco cinicos

September 26, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.