"Duo ne estas azeno, sed strigo."

Traducción:Dúo no es un burro, sino un búho.

February 6, 2017

7 comentarios


Gaby754722

¡Vaya, y yo que creía que era un asno! Gracias por la aclaración.

February 6, 2017

Tximino1

Duo es el búho de Duolingo, eso le da sentido a la oración

March 31, 2017

miauricio.

Sed es sino

March 14, 2017

matias670467

Sed strigo?= pero búho?

February 24, 2017

tenienteramires

"Sed" significa tanto "pero" como "sino".

July 30, 2017

jesusdavidmar18

Recuerda que en Esperanto el artículo "un/una/unos" se omite.

February 24, 2017

JosFrancis234956

Lo puse así pero me lo pone mal

August 25, 2017
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.