"Mis botas"

Traducción:Minhas botas

Hace 4 años

15 comentarios


ylco64

Meus, en masculino. Minhas en femenino Ej: meus gatos. Minhas gatas

Hace 3 años

jorge20152015

gracias amigo, muy buena tu explicación

Hace 3 años

rosape_ar
rosape_ar

¿Porqué está mal "As minhas botas". Error duolingo o error gramatical????

Hace 4 años

foppiani
foppiani

Ambas son correctas. Y la que mencionas es opcional. Por lo tanto es válida. Reportalo para que lo acepten. Saludos

Hace 2 años

Messias1996

Como se pronuncia minhas?

Hace 4 años

PHScanes
PHScanes

Semelhante a miñas

Hace 3 años

brunopatroni

Te da la opción de "minhas" y "meus" para MIS, pero no me aceptó MEUS

Hace 4 años

GuerraAmanda
GuerraAmanda

Isso é porque "bota" é uma palavra feminina, por isso você deve concordar o pronome com ela usando "mia"

Hace 4 años

brunopatroni

Gracias por la aclaración :D

Hace 4 años

Samuel627873

Es dependiendo para que la usas

Hace 3 años

gonzper1962

Cuándo se emplea meus y cuándo minhas?

Hace 4 años

PHScanes
PHScanes

Objetos masculinos ou femininos

Hace 3 años

gonzper1962

obrigado!

Hace 3 años

alextremo2708

Haaa ok

Hace 3 años

Dandelallan

Obrigado ylco64

Hace 1 año
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.