"Mis botas"

Traducción:Minhas botas

March 4, 2014

20 comentarios


ylco64

Meus, en masculino. Minhas en femenino Ej: meus gatos. Minhas gatas


jorge20152015

gracias amigo, muy buena tu explicación


alfredogon592116

Gracias yico66; pero botas es masculino.


rosape_ar

¿Porqué está mal "As minhas botas". Error duolingo o error gramatical????


foppiani

Ambas son correctas. Y la que mencionas es opcional. Por lo tanto es válida. Reportalo para que lo acepten. Saludos


Messias1996

Como se pronuncia minhas?


PHScanes

Semelhante a miñas


brunopatroni

Te da la opción de "minhas" y "meus" para MIS, pero no me aceptó MEUS


GuerraAmanda

Isso é porque "bota" é uma palavra feminina, por isso você deve concordar o pronome com ela usando "mia"


brunopatroni

Gracias por la aclaración :D


Samuel627873

Es dependiendo para que la usas


gonzper1962

Cuándo se emplea meus y cuándo minhas?


PHScanes

Objetos masculinos ou femininos


Loversdei

Porque no puede ser también Meus botas.

Si hay botas para mujer y para hombre


alfredogon592116

Cierto, entonces se puede usar indistintamente? Gracias Loversdei


Yessika767676

Minha es (fem) y meu (masc) pero al decir capa o sombrero o algo q es unices, como se debe decir? Ayuda por favor


Yessika767676

Deberian especificar cuales palabras son masc y cuales fem


alfredogon592116

En que momento usp MEUS O MINHAS Y CARTEIRA O BOLSA

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.