"Osgatosbebemoleite."

Traducción:Los gatos beben la leche.

Hace 4 años

15 comentarios


AlbaBermde1

Deberia ser correcta con o sin articulo

Hace 4 años

Cintyapat2

Gracias!

Hace 4 años

AlbaBermde1

Es un comentario, no una afirmación :(

Hace 4 años

CINTYAPAT

En español no utilizamos artículo delante de los sustantivos

Hace 4 años

DanielaCal838088

El la es innecesario

Hace 4 años

ale88_c

tambien puede ser "los gatos toman leche"

Hace 4 años

RalphR3

Verdaderamente debería ser correcta sin articulo

Hace 4 años

LooreNaaranjo

tambien se puede ocupar sin artículo antes del sustantivo

Hace 4 años

Wasy00

es cierto que en español no decimos la leche, pero como parte de una frase tiene sentido

Hace 4 años

juandiegord2

estoy de acuerdo en español no hablamos de esa manera

Hace 4 años

Valenport

Aun no logro entender porque algunos femeninos se escriben con "o" alguien me puede explicar? obrigado :)

Hace 4 años

PHScanes
PHScanes

Isso acontece quando a palavra é feminina em espanhol e masculina em português ou vice versa...

Hace 4 años

RubenRobledo

Puse los gatos beben leche y me la dio incorrecta....porque no puse LA leche. :(

Hace 4 años

PHScanes
PHScanes

Em português, pode ser usado o artigo para contextualizar o objeto... "O leite na vasilha" Ou sem artigo de forma genérica... "Leite de vaca"

Hace 4 años

Isa5bella5

Los gatos beben leche es correcta excepto que se busque una traducción literal entonces el artículo que aparece o se convierte en 'la' leche se traduce de la forma en que acá se ha traducido.

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.