"There is nothing better than a fresh mango."

Traducción:No hay nada mejor que un mango fresco.

February 6, 2017

19 comentarios


LIAB10

Seguro!! I love mangoes

February 9, 2017

travelingplans

Es verdad

February 15, 2017

Sandra608273

Cuando uso that y than???

March 5, 2017

carlo697

El than se usa cuando se hacen comparaciones. Ejemplos:

-That shirt is better than that.one

-I am heavier than you.

April 22, 2017

Talca

--That is a better example than the first one. --My cell phone is cheaper than yours.

June 11, 2017

SGuthrie0

Tambien, "que" = "that". Quiero que vayas = I want that you go (I want you to go).

"Than" is either a preposition, or a conjunction. "That" is a pronoun, an indefinite article, an adverb, a conjunction, or an adjective.

http://partofspeech.org/what-part-of-speech-is-that/

"than" es o una preposición , o una conjunción.
"That" es un pronombre, , un artículo indefinido, un adverbio, una conjunción o un adjetivo.

"Pick up that book." ( Article) "...ese libro".
"He said that he was hungry." (conjunction). "Dice que tenía hambre".
"Is he that old?" (adverb) "¿Es tan viejo?"
"That is my brother" (pronoun) "Ese es mi hermano".

December 11, 2017

ronaldtech

Me gusta esta oración, suena positivo.

June 26, 2017

jonathanbost

Estoy completamente de acuerdo.

August 4, 2018

Christian_G1980

Por supuesto que nada se compara con la frescura del mango...aunque la gente prefiere los refrescos :D

June 1, 2017

LucGamerDuolingo

si que hay algo mejor 2 MANGOS XD

December 8, 2017

CoelloIsaac

Con un poquito de sal <3

May 14, 2018

EmilseDaz

No es justo! En español decimos mango fresco o fresco mango. No debieron colocármela como mala.

May 15, 2018

aefede

"Nada hay mejor que un mango fresco", debiera ser correcta

July 2, 2018

r45FRE

Fresco se usa para temperatura, un mango fresco me suena a que no estâ caliente o que estâ unn poco frío. Un café fresco?

October 17, 2018

DanielGonz940957

En lo que se refiere a la comida, "fresco" significa también recién cosechado o pescado o sacrificado, etc. Para que no haya confusión es preferible utilizar el calificativo "frio" cuando queremos algo a baja temperatura para comer. "Quiero un vaso de leche fresca, fria"

November 2, 2018

EduardoHer243702

Gracias SGuthrieO

January 20, 2019

01071978

Debe ser nada hay mejor que un mango fresco pues, dos negaciones equivalen a una afirmación. Si decimos no hay nada estamos diciendo que sí hay algo.

June 10, 2019

b05aplmun.ca

El español tiene reglas diferentes que el inglés. Dos negaciones solo hacer la frase más negativa.

June 12, 2019

Merydiazdelrio

Por el amor de Dios, puse ni hay...en vez de no hay. ..y el resto de frase correctamente y me la hacen repetir. Un poquito de por favor. .

July 14, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.