1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Os gatos bebem a água."

"Os gatos bebem a água."

Traducción:Los gatos beben el agua.

March 4, 2014

6 comentarios


Agudelo191

La traducción de forma literal seria "Los gatos beben el agua", sin embargo es correcto decir "los gatos beben agua", sin embargo esta última la muestra como un error


GuerraAmanda

É porque você deve traduzir também o artigo anterior à palavra "água" na frase em português ^^


Agudelo191

sim, você tém razão, no entanto para o espanhol é diferente, como neste caso. Se você traduzir o artigo anterior á palavra "água" na frase em espanhol seria errada.


LuisMateo24

Tiene sentido, en portugues quizaa si tenga importancia sin embargo, en español estaria de mas. Gracias igual


vagoir6

pienso exactamente lo mismo que tu y ademas me paso lo que has describido


andres.jhg

dice "bebem A água" y debería ser "bebem O água" porfavor arreglen esto!!!!!!!!!!

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.