"Ella es mi tía."

Traducción:Elle, c'est ma tante.

Hace 4 años

30 comentarios


undostrespormi

por qué no es posible: elle est ma tante ?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Porque “Elle est ma tante.” es incorrecto en francés.
Mire este link.
Desde una computadora: /!\ clic derecho -> “Abrir enlace en una nueva pestaña” /!\
Desde la aplicación Android, si no funciona el link, mírelo desde un navegador (en su teléfono Android o en una computadora).

Mire, desde una computadora, la guía https://www.duolingo.com/comment/6228466 para abrir los links desde el navegador de un teléfono Android.

Hace 4 años

alterazu
alterazu

Hola Jrikhal. Vi el pdf al que redirige tu link pero tengo dudas: ¿va "C'est" porque está al comienzo de la frase, como a modo de presentación? Pero si fuese una segunda parte o segunda frase, ¿sí puede ir "Elle est"?

Hace 2 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Hola alterazu,

¿va "C'est" porque está al comienzo de la frase

No.

si fuese una segunda parte o segunda frase, ¿sí puede ir "Elle est"?

Tampoco.


Ejemplo: Elle s'appelle Anne et c'est ma tante.

Hace 7 meses

Kreilyn
Kreilyn

Elle est ma tante...!, esa es la traducción correcta. La traducción que Duo pone es esa es mi tía y no es lo que dice el ejercicio.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira la respuesta al comentario de undostrespormi.

Hace 4 años

valegar44

Lei la respuesta y no entiendo porque no puede ser Elle est ma tante.. no deberian estar ambas buenas?

Hace 1 año

PeterRM20

Ahí no hay respuesta

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí hay:

Hace 7 meses

Maite654805
Maite654805

Estos comentarios ya no se ven en el enlace de arriba, por lo quienes tenemos dudas de este tipo de frases no conseguimos leer las correspondientes explicaciones.

Hace 1 mes

GARRINSON

Disconforme con la respuesta, C'est.

Hace 2 años

ayalaska

¿Cómo podemos ver el link los que tenemos Android? Aunque disponga de un ordenador no sé a qué dirección ir

Hace 4 años

alterazu
alterazu

ulises_moreno

Cual es la diferencia de pronunciacion entre tant y tanta?

Hace 1 año

jrikhal
jrikhal
Mod

Cual es la diferencia de pronunciacion entre tant y tanta?


Mire este link.
Desde una computadora: /!\ clic derecho -> “Abrir enlace en una nueva pestaña” /!\
Desde la aplicación Android, si no funciona el link, mírelo desde un navegador (en su teléfono Android o en una computadora).

Mire, desde una computadora, la guía https://www.duolingo.com/comment/6228466 para abrir los links desde el navegador de un teléfono Android.

Hace 7 meses

enriqueamadeo

el problema de DL es que no nos sitúa en ningún contexto.

Hace 8 meses

imaturanavaughan

también es correcto "Elle est ma tante" (¿O no?)...

Hace 8 meses

jrikhal
jrikhal
Mod

curso13

No entiendo por qué lleva la c' delante del verbo est

Hace 8 meses

NellyHerre300224

Por qué no es posible "ella es mi tía"?

Hace 7 meses

jrikhal
jrikhal
Mod

Por qué no es posible "ella es mi tía"?

Porque hay que escribir la respuesta en francés.

Hace 7 meses

NellyHerre300224

Elle est ma tante: ella es mi tía

Hace 7 meses

jrikhal
jrikhal
Mod

Elle est ma tante: ella es mi tía

Favor de no crear varios comentarios.
Si quiere añadir y/o corregir algo, favor de EDITAR su comentario anterior.

Hace 7 meses

gabrolingo
gabrolingo

en el ejemplo dado no hay coma, por lo tanto se lee corrido y la traducción es: "Ella es mi tía"

Hace 7 meses

jrikhal
jrikhal
Mod

y la traducción es: "Ella es mi tía"

¿?
Este ejercicio es "traducir del español al francés", ¿no?

Hace 7 meses

jack178322

Elle est ma tante. Es la traducción correcta!

Hace 3 meses

MariaFerna98045

No entiendo por que lleva c en el verbo ... hay un sujeto con el verbo elle est ... no creo que este bien asi

Hace 3 meses

ingrimaleal

no entiendo por que el c'est

Hace 3 meses

NellyHerre300224

Insisto: ella es mi tia se escribe en francés "elle est ma tante". El error es de ustedes

Hace 7 meses

jrikhal
jrikhal
Mod

Favor de no crear varios comentarios seguidos.
Si quiere añadir y/o corregir algo, favor de EDITAR su comentario anterior.

Insisto: ella es mi tia se escribe en francés "elle est ma tante". El error es de ustedes

Su frase "elle est ma tante" no se dice en francés. => C'est ma tante.

Hace 7 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.