Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ella es mi tía."

Traducción:Elle, c'est ma tante.

Hace 4 años

20 comentarios


undostrespormi

por qué no es posible: elle est ma tante ?

Hace 4 años

Kreilyn
Kreilyn

Elle est ma tante...!, esa es la traducción correcta. La traducción que Duo pone es esa es mi tía y no es lo que dice el ejercicio.

Hace 4 años

GARRINSON

Disconforme con la respuesta, C'est.

Hace 2 años

ayalaska

¿Cómo podemos ver el link los que tenemos Android? Aunque disponga de un ordenador no sé a qué dirección ir

Hace 3 años

alterazu
alterazu

ulises_moreno

Cual es la diferencia de pronunciacion entre tant y tanta?

Hace 1 año

jrikhal
jrikhal
Mod

Cual es la diferencia de pronunciacion entre tant y tanta?


Mire este link.
Desde una computadora: /!\ clic derecho -> “Abrir enlace en una nueva pestaña” /!\
Desde la aplicación Android, si no funciona el link, mírelo desde un navegador (en su teléfono Android o en una computadora).

Mire, desde una computadora, la guía https://www.duolingo.com/comment/6228466 para abrir los links desde el navegador de un teléfono Android.

Hace 6 meses

enriqueamadeo

el problema de DL es que no nos sitúa en ningún contexto.

Hace 7 meses

imaturanavaughan

también es correcto "Elle est ma tante" (¿O no?)...

Hace 7 meses

jrikhal
jrikhal
Mod

curso13

No entiendo por qué lleva la c' delante del verbo est

Hace 7 meses

NellyHerre300224

Por qué no es posible "ella es mi tía"?

Hace 6 meses

jrikhal
jrikhal
Mod

Por qué no es posible "ella es mi tía"?

Porque hay que escribir la respuesta en francés.

Hace 6 meses

NellyHerre300224

Elle est ma tante: ella es mi tía

Hace 6 meses

jrikhal
jrikhal
Mod

Elle est ma tante: ella es mi tía

Favor de no crear varios comentarios.
Si quiere añadir y/o corregir algo, favor de EDITAR su comentario anterior.

Hace 6 meses

gabrolingo
gabrolingo

en el ejemplo dado no hay coma, por lo tanto se lee corrido y la traducción es: "Ella es mi tía"

Hace 6 meses

jrikhal
jrikhal
Mod

y la traducción es: "Ella es mi tía"

¿?
Este ejercicio es "traducir del español al francés", ¿no?

Hace 6 meses

jack178322

Elle est ma tante. Es la traducción correcta!

Hace 2 meses

MariaFerna98045

No entiendo por que lleva c en el verbo ... hay un sujeto con el verbo elle est ... no creo que este bien asi

Hace 1 mes

ingrimaleal

no entiendo por que el c'est

Hace 1 mes