"La granja"

Traducción:A fazenda

Hace 4 años

10 comentarios


agm24021982

En portugues Quintal tambien es granja, fazenda es una hacienda como se denominaba antiguamente a las haciendas del campo o de las personas ricas

Hace 4 años

natalia138981

Em portugues del brasil quintal eres qualquier parte q tenga grama en el tereno en q usted vive

Hace 3 años

PHScanes

No Brasil, quintal é a área livre do terreno...

Hace 3 años

yermanm7

Dale salir de la leccion y comiensa de nuevo, y tienes tus corazones completos

Hace 4 años

PHScanes

Português do Brasil: granja = granja (pequena fazenda)

Em Portugal: Granja = quinta

Hace 3 años

Mabel-Lola-Rita

A fazenda es una palabra que no esta en la agenda estudiada hasta el momento, por lo tanto desconocia su significado, es una pena que me quiten un corazón de esta manera .Duolingo seria bueno tener una cartelera de vocabulario antes de comenzar una lección .Perdón y disculpas por mi atrevimiento.

Hace 4 años

ElisaMonte4

De igual manera, como no estás en un examen, al pasar el cursor por encima de la palabra se desplegará la lista de significados de dicha palabra

Hace 4 años

busterct

granja -> quinta

Hace 4 años

blaligito2014

Para mi fazenda es una hacienda que quiere decir un terreno más grande que la granja.

Hace 4 años

andresv315

Granja igual a fazenda, de verdad que la ignorancia es atrevida... La cuestión es que puede hacer referencia a un lugar donde se crían algún animal.

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.