"La granja"

Traducción:A fazenda

3/4/2014, 4:36:19 AM

10 comentarios


agm24021982

En portugues Quintal tambien es granja, fazenda es una hacienda como se denominaba antiguamente a las haciendas del campo o de las personas ricas

12/15/2014, 6:33:14 PM

natalia138981

Em portugues del brasil quintal eres qualquier parte q tenga grama en el tereno en q usted vive

7/10/2015, 3:37:54 AM

PHScanes

No Brasil, quintal é a área livre do terreno...

8/8/2015, 3:33:54 AM

yermanm7

Dale salir de la leccion y comiensa de nuevo, y tienes tus corazones completos

5/29/2014, 4:09:03 PM

PHScanes

Português do Brasil: granja = granja (pequena fazenda)

Em Portugal: Granja = quinta

4/11/2015, 12:19:26 AM

Mabel-Lola-Rita

A fazenda es una palabra que no esta en la agenda estudiada hasta el momento, por lo tanto desconocia su significado, es una pena que me quiten un corazón de esta manera .Duolingo seria bueno tener una cartelera de vocabulario antes de comenzar una lección .Perdón y disculpas por mi atrevimiento.

3/4/2014, 4:36:19 AM

ElisaMonte4

De igual manera, como no estás en un examen, al pasar el cursor por encima de la palabra se desplegará la lista de significados de dicha palabra

3/25/2014, 7:36:15 PM

busterct

granja -> quinta

12/30/2014, 7:30:25 PM

blaligito2014

Para mi fazenda es una hacienda que quiere decir un terreno más grande que la granja.

10/1/2014, 4:13:21 PM

andresv315

Granja igual a fazenda, de verdad que la ignorancia es atrevida... La cuestión es que puede hacer referencia a un lugar donde se crían algún animal.

9/8/2015, 5:36:57 PM
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.