"Kuimba'ekuéraho'ukamby."

Traducción:Los hombres toman leche.

Hace 1 año

7 comentarios


pangy292

Ho'u no es comer?

Hace 1 año

renebartel

Ho'u se podría traducir como "ingerir", se usa tanto para comer como beber

Hace 1 año

LolaDaSilva

Si

Hace 9 meses

Karol_Gherard
Karol_Gherard

Exacto, esto se especifica con las líneas punteadas.

Hace 1 año

Hernnchave5

No seria mas facil aprender los vervos o no cuentan

Hace 1 año

DaagaFrank
DaagaFrank

Ekuéra expresa plural? O que función cumple?

Hace 7 meses

HerbertVie2

Puse Hombres toman leche y me dió error porque no puse LOS hombres...

Hace 4 meses
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.