Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eu preciso de um jornal inglês."

Traducción:Yo necesito un periódico inglés.

Hace 4 años

3 comentarios


Charmichael

Creo que esta traduccion deberia ser valida: Necesito un diario ingles.

Hace 4 años

horacio-C.L.
horacio-C.L.

Totalmente de acuerdo, ahora voy a reportarlo

Hace 4 años

luigideluxor

diario, jornal,periódico. ¡Que acaso no es lo mismo? Por significado, es lo mismo, Por enseñanza, tambien. Si pones diario, te dicen que estás mal. Te dicen que es periódico. ¿Entonces que clase de maestros son los que hicieron este curso? Sirven para puras vergüenzas. Si se está estudiando es porque se quiere aprender, no para que se estén recibiendo desmotivacionnes de este tipo. Con esta, ya son "n" calificaciones que no tienen lógica.

Hace 4 años