"Kiontrinkaslaurso?"

Traducción:¿Qué está bebiendo el oso?

Hace 1 año

5 comentarios


skalarigilian
skalarigilian

Bieron.

Hace 1 año

miauricio.

La urso ŝatas tre multe bieron

Hace 1 año

vrill
vrill

la polar ajuasjausuajs

Hace 1 año

faantasyy
faantasyy

Por que Kion y no solo Kio?

Hace 5 meses

fornax1540

Se usa 'kion' (con -n) si se pregunta por el objeto del verbo. Se usa 'kio' si se trata del sustantivo.

Hace 1 mes
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.