1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We need to add a few grams o…

"We need to add a few grams of salt."

Traducción:Necesitamos añadir unos pocos gramos de sal.

February 7, 2017

57 comentarios


Carpobahotmail

A few: es un poco de, o unos cuantos?.


Knighto16

pense en colocar "unos pocos" pero lo raro es que no lo tomen como opcion


AbelRgAl

"Few" hace referencia a "unos", "unos pocos","algunos". //We need to add a gram of salt= Necesitamos añadir un gramo de sal.// We need to add a few grams of salt= Necesitamos añadir unos gramos de sal. ( " few" solo hace referencia un plural.)// We need to add ( a little) some salt.= Necesitamos añadir un poco de sal.


julia306662

we need . precisamos ????


berb37

necesitamos que agregar un poco de gramos de sal


Knighto16

tendria que ser "unos pocos", ya que gramos esta en plural


Miguel203524

Debería admitir «añadir unos gramos de sal». En «unos gramos» se entiende implícito el «pocos»


yolitareyes0

"few"= pocos, tiene un sentido negativo. Few people turned up. ( vino poca gente). " A few"= unos cuantos o algunos, tiene un sentido más positivo. I have a few friends ( yo tengo unos cuantos amigos o algunos amigos) "A good few"= un buen número de... o bastante de...Espero que esto aclare un poco.


ConstanzaGranado

precisar no aparece por ningún lado en la oración


GB3l76qF

esta oración creo que no esta correcta, por lo general (to add) es echar, y me salió sumar unos granos de sal


GB3l76qF

Considero que la oración esta incorrecta, porque (to add) es echar, y me salio sumar gramos de sal


rosa792104

estoy de acuerdo contigo:podemos echar sal, añadirla, agraegarla.... pero nunca se dice sumar sal.


DanielRoca0

Add, es también añadir, agregar,... y sumar. Depende del contexto. Add and subtract are two maths operation.


MaestraVid

¿Cuál es la diferencia entre "aumentar" y "añadir"? En español los usamos de manera indistinta


JOSELITO1937

Unos cuantos gramos se scercan a mas cantidad. Lo correcto de acuerdo a la few xeria unos pocos gramox


martinalgarra

¿Alguien sabe explicarme por qué few no se puede traducir por pocos?


Gomez_Imelda

Esta la misma respuesta y sale en rojo que no es aceptada, esta identica


Kenji481590

si bien dice '' a few grams of salt'' la traducción debe ser '' un par de gramos'' ya que de ser ''un poco de gramos'' la oración correcta sería '' some grams of...''


MULTIUSOS11

sumar no se usa nunca por añadir ,echar o sazonar


yolitareyes0

to add: to put something togetherwith something else. Example: To make the cake, mixed butter and sugar and then add flour. O sea que "to add" tiene otros significados no solo sumar, sino agregar.


HumbertoGomez2

Add: traducido al Español es: adicionar, añadir, agregar, sumar, echar sal, ponerle mas sal, etc.


redondeitor

debemos y tenemos sirve lpm


RubenSaquetti

La solución que aquí proponen está corregida y es diferente a la que ofrecen en el ejercicio. En él ponen: NECESITAMOS SUMAR ALGUNOS GRAMOS DE SAL. No entiendo el motivo.


arturo18rs

Necesitamos añadir pocos gramos de sal. También debería ser valida


RafaelGARC61134

No necesito que me corrigan tantas tildes (Acentos para mí), esto pasa por hacerlo a máquina y no con lápiz o bolígrafo.)( A ver cuaantas tildes me he saltado ahora)


RafaelGARC61134

¿estamos bien de traducción ?


RafaelGARC61134

Esto ya no lo aguanto. Españoles , Fuera el inglés americano. Viva el británico. Fin de la lección


nandovera1962

Tenemos que echar unos granos de sal considero una traducción correcta


johanmix

Le puse simplemente: pocos = a few, y me corrigió mal. Creo que podría pasar esa traducción que elegí.


MirlaMarti2

Bueno mejor analizarlo y escoger lo que se entienda mejor


DomingoMol4

¿Es que aquí no es equivalente "debemos añadir unos pocos gramos de sal"?


RafaelGARC61134

He puesto TENEMOS QUE ECHAR UNOS GRAMOS DE SAL.¿ Porqué está mal?


YazminaAlo

Mi respuesta esta correcta y no me la recibe


Miriam976045

Yo puse: necesitamos añadir unos gramos de sal y dice que es incorrecto, que lo correcto es: precisamos añadir unos gramos de sal. A mi parecer es lo mismo


MARISASONI1

a mi me da como respuesta sumar en vez de hechar o agregar


rcrescenti

"debemos añadir unos cuantos gramos de sal" es sinónimo de "tenemos que...."


zoayzCUV

mas correcto seria agregar un poco de sal.......como se miden los gramos de sal? se agrega una cucharada, na cucharadita, media cucharadita, una pizca, se compra una libra , un kilo si alguien conoce como se miden unos pocos gramos....quizaz la que ignore soy yo


zoayzCUV

add: agregar adicionar, sumar , anadir pero en cuestiones de cocina uno no dice: sumemos azucar, o adicionemos sal,,,,,,,se escoge la opcion segun contexto de oracion.( otra cosa es si DUO la da como valida o no) en el ejemplo las opciones validas: anadir, agregar, echar..aunque echar no creo que figure como ADD


pepelillo

Necesitamos añadir unos pocos gramos de sal. añadir quedaría mejor que sumar


RubenSaquetti

No es esa la oración con que me han corregido, sino como...SUMAR unos gramos de sal. ¿Cuál es el motivo?


perezsamerica

por que usan grams , kilograms , meters , centimeters , etc , y no pounds , inches ,milles , foot , etc .


marian117969

Agrega es igual que añadir


PabloMieza

Es lo mismo agregar o en su caso añadir.


jerricaroc

Que fustrante echar es la misma ❤❤❤❤❤ que añadirle.


Hans_2000

Me puso como error porque escribí "echar". y me puso como correcto: "sumar".


AldoAntoni953106

entiendo que esta plataforma necesita de correcciones continuas para mejorar sus traducciones al lenguaje español de eso se trata nosotros como hispanos podemos darle un sentido gramatical y lingüístico a las palabras que consideremos erróneas, en mi caso la respuesta correcta me subraya sumar para traducir adicionar por ese motivo estoy enviando la palabra para consideración ya que se esta cometiendo un error gramatical y de traducido


SueliHaynes

Un par de gramos seria la traduccion literal, deberian aceptarla


amarelo20

Añadir y agregar tienen el mismo significado en esta oración, muy mal corregido


candida797591

He puesto "necesitamos añadir unos pocos gramos de sal" y me la da incorrecta. Porqué?


NellySarqu

En varias oportunidades dan la misma oración. Siempre con distintas traducciones.


Isabel257959

Cuál es la diferencia entre unos pocos gramos y pocos gramos?


Andreaja69

'Unos pocos gramos', 'a few grams' es algo de sal, pero no demasiado; 'pocos gramos' es 'few grams', es decir, sal, pero muy poco.


sandrapela15

Es lo mismo decir agregar o añadir, pero estamos agregando sal o también poniendo sal


HugoMarin3

Añadir, agregar, adicionar, son válidos en español existen los sinónimos

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.