Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La reparación no fue fácil."

Traducción:Die Reparatur war nicht einfach.

Hace 1 año

3 comentarios


juacrespo
juacrespo

El nicht no va despues del complemento directo? La reparacion no LO fue.... O es que se toma como complemento circunstancial de modo en este caso y por eso se pone el nicht luego del verbo?

Hace 1 año

job694880
job694880

Hola Juan, mira este enlace y puede que comprendas más fácilmente por qué el verbo se situa en segunda posición. Espero os sirva de ayuda, es complicado de explicarlo para mí. LG.Saludos cordiales. https://www.alemansencillo.com/m/la-estructura-de-la-oracion-en-aleman

Hace 1 año

fredyAlexa301429

Job694880 que gran articulo

Hace 2 días