1. Foro
  2. >
  3. Tema: Guarani (Jopará)
  4. >
  5. "Mba'ére reju?."

"Mba'ére reju?."

Traducción:¿Por qué vienes?.

February 7, 2017

6 comentarios


JuanGonzal192429

En castellano se escribe ¿Por qué?, separado. Revisen.


brencinaomi

Se escribe separado cuando es pregunta.


Facu759932

Por qué. Separado va en preguntas


Serafn747025

No estoy seguro de esto, pero creo que cuando hay otra palabra que indica que es una pregunta (en este caso mbaere) no se usa piko


kris2209

El "piko" se usa para preguntar algo pero tampoco es obligatorio usar cada vez que hacemos una pregunta. Es una opción.

Aprende guaraní en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.