1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "No, tú no eres Sofía."

"No, tú no eres Sofía."

Traducción:Ne, vi ne estas Sofia.

February 7, 2017

7 comentarios


lau.araguiler

¿Porqué aquí no se le agrega la "o" de sustantivo a Sofía?

February 7, 2017

SantiagoJi634678

Demas que es porque el nombre termina en una vocal

March 18, 2017

AndresArtista

Los nombres no necesitan traducción al Esperanto.

May 10, 2017

Flor229022

Y entonces por qué Adam pasa a ser Adamo?

August 18, 2017

grotesko2

por que termina en M ?

April 10, 2018

Trachurus

Rechaza el acento ortográfico de Sofía.

December 27, 2018

Jameladelo

Pierdo por no pones estas

July 13, 2017
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.