"No, tú no eres Sofía."

Traducción:Ne, vi ne estas Sofia.

Hace 1 año

6 comentarios


lau.araguiler

¿Porqué aquí no se le agrega la "o" de sustantivo a Sofía?

Hace 1 año

SantiagoJi634678

Demas que es porque el nombre termina en una vocal

Hace 1 año

AndresArtista

Los nombres no necesitan traducción al Esperanto.

Hace 1 año

Flor229022

Y entonces por qué Adam pasa a ser Adamo?

Hace 1 año

grotesko2
grotesko2

por que termina en M ?

Hace 8 meses

IsabelaRei207414

Zd

Hace 2 meses
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.