"Somos entre homens."

Traducción:Somos entre hombres.

Hace 4 años

18 comentarios


cloudhorizon

¿Es gramaticalmente correcto utilizar "somos" en esta frase? ¿"Estamos" no es mejor?

Hace 4 años

GuerraAmanda

É sim, esta frase está errada, reporte, por favor e---e

Hace 4 años

LuisVp

como lo reporto?

Hace 4 años

M.L.Cantar

¿Cómo sería la forma correcta de decir en portugués "Estamos entre hombres"?

Hace 4 años

GuerraAmanda

Estamos entre homens, é bem parecido.

Hace 4 años

AleinJohn

En muchos idiomas el verbo ser y estar es el mismo ¿es un caso el portugues? o.O

Hace 4 años

GabyAnn0

En caso del español Ser y Estar son verbos diferentes al contrario del Inglés y otros idiomas

Hace 4 años

GuerraAmanda

Português é igual espanhol nesse quesito

Hace 4 años

esiteacher

ES LO QUE CREO, SOMOS ES INCORRECTO

Hace 4 años

marcelaluna1951

La traducción seria,estamos entre hombres

Hace 4 años

yaty

Respuesta correcta: «Estamos entre hombres».

Hace 4 años

JavierCabe2

Debería ser estamos

Hace 4 años

chiquigova

Estamos entre hombres, o es entre hombres.

Hace 4 años

a1dany

Yo escribí estamos entre hombres y me la aceptó... Luis Vp, para reportar precisióna el banderín que está bajo la opción de comentarios

Hace 4 años

a1dany

*(presiona)

Hace 4 años

sabrinansastre

Creo que asi como esta, la traduccion no tiene sentido

Hace 4 años

Reivax2092

Bastante incoherente esta expresión, ¿no?

Hace 4 años

eduarst-ucles

En castellano seria (estamos entre hombres) que seria lo correcto.

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.