"Nirenkontiĝaskajdancas."

Traducción:Nosotras nos encontramos y bailamos.

Hace 1 año

9 comentarios


Gabriela680691

No logro pronunciar "renkontiğas"

Hace 1 año

Juan437945

Yo lo pronuncio como "Rencontinyas", heh.

Hace 1 mes

Lina175047

Nosotros o nosotras

Hace 1 año

vrill
vrill

como quieras pues no te esta limitando a un genero

Hace 1 año

rowilson3

Y porque es femenino??? Dankon

Hace 1 año

rebotante
rebotante

El ejemplo toma como base el femenino pero el pronombre "ni" es aplicable a ambos: Nosotros y/o nosotras.

Hace 1 año

builderofthecake

Honestamente no lo sé, ni en esperanto es nosotros y nosotras.

Hace 1 año

TRACATA
TRACATA

no me ha aceptado esta traducción, pone como correcta "nosotras nos juntamos y bailamos"

Hace 10 meses

Ariel.aless1

Dice que "renkontixgas" es encontrarse y reunirse. ¿No hay diferenciación entre encontrarse en la calle con alguien o reunirse con él de forma ya establecida?

Hace 3 semanas
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.