1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I think the black belt looks…

"I think the black belt looks better."

Traducción:Creo que el cinturón negro se ve mejor.

February 7, 2017

54 comentarios


ignaciodeuy77

yo pienso que el cinturón negro luce mejor

esta respuesta también es valida


angyyysando

concuerdo contigo


GermnDavid14
<h1>TOTALMENTEDEACUERDO</h1>

lavigoncha

Concuerdo contigo


ErwinRojas2

Estoy de acuerdo con vosotros.


RaidelGlez

Agreed. Sin embargo 9 meses luego siguen tomándola como incorrecta.


Ana256847

SE ve es separado


prieto_manuel

"Creo que el cinturón negro te queda mejor". Así lo diriamos en España.


paseocolon315

En Argentina diriamos lo mismo que tu


Carmenta3

Totalmente de acuerdo


PilarGins

También se podría decir "te sienta mejor".


Albertinstein

Tambien se usa cinto, no solo cinturon


RigobertoArana

cincho, faja, correa igual belt


Carmen673412

usamos también la palabra cincho en vez de cinturón


pedrofelix684234

Yo pienso que el cinto negro se ve mejor. Es correcto


RaquelKamhazi

LO ACABO DE VER UNIERON LA PALABRA SE , A LA PALABRA NEGRO Y QUEDÓ NEGRASE


RaquelKamhazi

qué es eso de NEGRASE ?????? EN QUÉ IDIOMA ES NEGRASE???


JAVIER399697

¿ Por qué no es correcto " Pienso que el cinturón negro combina mejor ?


Mariajosegrech

Porque principalmente usan un español americano, toca reportar y a veces hacen caso.


Janet407263

Por qué no es correcto "...negra se ve mejor" unieron (negrase) en que rincón del mundo son correctas esas palabras unidas?


scar340191

Creo que el cinturón negro te sienta mejor es correcto


erickmuril8

yo escribí creo que el cinturón negro se mira mejor y lo puso malo ver y mirar son sinónimos


WilberNaja

Cinturon queda mejor. Cinto puede ser usado para un horse


lusolorzano

cinto = cinturón, porque está mal??


psanpar

Yo uso normalmente el termino "sienta mejor" que "se ve mejor",en cualquier caso significan lo mismo.


Leo-David

por que es incorrecto: creo que el cinto negro queda mejor...... y la correccion es: creo que el cinturon negro queda mejor


JavierCort13

"CREO QUE EL CINTURÓN NEGRO SIENTA MEJOR", es una traducción al menos igual de buena que la de DUO, pero la mía no la acepta


HebertoRos

yo pienso que el cinturón negro luce mejor


GermnDavid14

arreglen esto!!!!

debería de aceptar "Yo creo que el cinturon negro luce mejor"

pero no!!!!


SoniaMoren118224

¿ Que les pasa? ¿correanegra se escribe junto? Por favor!!!!!!!


BD2ji

en mi pais se utiliza el "cincho" por "cinto"


lusolorzano

Yo pienso = YO creo


Tukuchiq

duoLingo traducción: "pienso que la correa negraluce mejor." [sic]

duoLingo corrige: "Tienes un espacio de más."

(No se puede reportar....)


melvinsc04

Lo mios es igual y sale malo


AlbertEnri5

Luce mejor son palabras separadas


AlbertEnri5

Negraluce no es una sola palabra son palabras separadas negra luce


Honeyxela

No entiendo porque no me dejo colocar "yo pienso que el cinturon negro luce mejor" es una respuesta valida


ALVAROJAIR4

"Creo que el cinrurón negro se ve mejor" es la respuesta, igual a la que dan. Tienen u error en este ejercicio porque está bien contestada. Por avor corrijan.


GabrielFra364126

Yo creo que el cinturón negro se ve mejor. Yó respondí bien????


Carmen673412

no han corregido ésto? en mi país es cincho


Marta189888

En español es relativo


Angelipy

Yo creo que el cinturón negro luce mejor.


Elena269379

en castellano no se usa esa expresión.


diego170746

"Creo que el cinturón negro luce mejor" es una frase correcta y sinónima


wistikero

Luce tambien queda


jan1693

Pienso que la correa negra se ve mejor. Está correcta así. negrase no está bien. Corregir por favor


luzfer

Mi respuesta es correcta


lgonsae

CREO QUE EL CINTURON NEGRO COMBINA MEJOR es tambien válido, de hecho la mayoria de las veces aceptan combinar como traducción de looks


Ana256847

pienso que la correa negra SE VE MEJOR


GilbertoZa6

"yo creo que el cinturón negro luce mejor" también debería ser valida, no me marca ninguna palabra mal creo que el poner "yo" al inicio fue lo que invalidó la respuesta


FabioA.RamirezE.

Pienso que la correa negra luce mejor.


Hmbrtgllrm

En Argentina usamos más "cinto" que "cinturón"; en algunos ejercicios lo aceptó, y en este no


Fernandoherre

No tengo ningún espacio de demás


ana.l.cast

De nuevo que no entienden que en Costa Rica se le dice FAJA tambien.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza