"Kiuellakuniklojestasblanka?"

Traducción:¿Cuál de los conejos es blanco?

Hace 1 año

7 comentarios


Tadeo_Servin
Tadeo_Servin

Puede usarse "de la" en lugar de "en la"?

Hace 1 año

JairFlores11
JairFlores11

Kiu no significa quién... Por que lo traducen como cual

Hace 1 año

vrill
vrill

si significa quien y cual. peroo no pueddes decir quien de los cerdos es tal cosa.... sino cual de los cerdos es tal cosa

kiu estas en la domo? quien esta en la casa kiu el la musoj estas griza? cual de los ratones es griz?

Hace 1 año

jonaysosa1
jonaysosa1

Qué conejo es blanco, debería ser correcto, o no?

Hace 1 año

vrill
vrill

no porque, esta refiriendose a varios conejos de los cuales se pregunta cual es blanco.

Hace 1 año

Beluska0

Exacto

Hace 10 meses

Beluska0

¿Cuál conejo es blanco?, en el español de Valladolid se dice.:¿Qué conejo es blanco? ¿Cuál de los conejos es blanco?...jamás ¿Cuál conejo es blanco?

Hace 10 meses
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.