"Castigar a un aprendiz no mejorará su mente."

Traducción:Puni lernanton ne plibonigos ĝian menson.

Hace 1 año

4 comentarios


diego.dimond
diego.dimond

Por qué Gxian y no 'Sian''? Tratándose de lernanto

Hace 1 año

MickHerbivore

Me pregunto lo mismo

Hace 1 año

l.iranzo
l.iranzo

Es porque no especifica el sexo; lernanto puede ser alumno o alumna.

Hace 1 año

EPBmetal
EPBmetal

Creo que no, porque el sujeto de esta oración no es "el aprendiz". Igual me parece un poco ambigua la oración con "ĝia". Quizás "ties" se pueda usar también.

Hace 3 meses
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.