"Castigar a un aprendiz no mejorará su mente."

Traducción:Puni lernanton ne plibonigos ĝian menson.

2/8/2017, 4:42:19 AM

4 comentarios


diego.dimond

Por qué Gxian y no 'Sian''? Tratándose de lernanto

2/8/2017, 4:42:19 AM

MickHerbivore

Me pregunto lo mismo

4/27/2017, 3:06:40 AM

l.iranzo

Es porque no especifica el sexo; lernanto puede ser alumno o alumna.

10/6/2017, 4:26:46 PM

EPBmetal

Creo que no, porque el sujeto de esta oración no es "el aprendiz". Igual me parece un poco ambigua la oración con "ĝia". Quizás "ties" se pueda usar también.

8/20/2018, 1:38:51 PM
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.