"Mi hermano menor"

Traducción:My younger brother

February 21, 2013

20 comentarios


ale1771

Por que si me da la opcion de poner MINOR me pone que es error, por favor alguien me puede explicar? Gracias

October 19, 2014

itwing

Minor solo se utiliza para menor de edad legal. Si tu hermano es mas joven que tu pero por ejemplo tiene 25 años no puedes usarlo.

October 26, 2014

carlaesis21

A mi me aceptó "my little brother". Estoy de acuerdo en utilizar "younger", pero la verdad no lo conocía.

November 25, 2014

aaamaris

My younger brother

October 8, 2014

victorbegarie

Little es pequeño.

February 21, 2013

CarlitoMcQueen

En países esas hablan en inglés, nosotros utilizamos "little" referir a cuantos años alguien tiene y para taille también.

Perdón mi español, hablo en inglés normalmente, pero estoy solo utilizando esta versión aprender más español.

January 5, 2015

maria2elena3car4

Hola buen dia y muchas gracias para la persona que me responda y colabore por que? no me aceptó my little brother?

November 6, 2014

afm0871

Little es pequeño de tamaño, y cuando hablamos de un hermano pequeño nos referimos al que tiene menos edad, es decir, mas joven, younger

November 7, 2014

gokodra

yo no reporto , yo aviso o informo, por que hablo español no español anglosajón

October 9, 2014

FaviMpx

Tambien seria "my young brother"

October 17, 2014

genesis.vi4

No me acepto little :(

January 4, 2015

abimaelriosreyes

A mi si me lo aceptó

January 9, 2015

GuillermoP464795

A mi tambien me acepto: my little brother

February 4, 2015

Dr.Zambrana

Cuando utilizar younger y cuando little?

February 9, 2015

Nataly_3

Por qué no puede ser my brother little??? Please alguien me explica

February 11, 2015

afm0871

Porque en inglés el adjetivo va delante del sustantivo, en todo caso seria little brother

February 11, 2015

maricela621

Ami no me acepto little me pone en la respuesta sibling me puden decir que quiere decir

February 28, 2015

lauranthalasa

Sibling significa hermanos cuando hay tanto hombres como mujeres. Es una palabra que se usa poco pues es más frecuente decir "My brothers and my sisters"

March 15, 2015

caritosal

Deben aceptarlo porque esta bueno pero en desorden

March 1, 2015

LuisGandar

Yo solo vine a decirles que voy ir a Japón

March 25, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.