1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Mi hermano menor"

"Mi hermano menor"

Traducción:My younger brother

February 21, 2013

20 comentarios


ale1771

Por que si me da la opcion de poner MINOR me pone que es error, por favor alguien me puede explicar? Gracias


itwing

Minor solo se utiliza para menor de edad legal. Si tu hermano es mas joven que tu pero por ejemplo tiene 25 años no puedes usarlo.


carlaesis21

A mi me aceptó "my little brother". Estoy de acuerdo en utilizar "younger", pero la verdad no lo conocía.


aaamaris

My younger brother


victorbegarie

Little es pequeño.


CarlitoMcQueen

En países esas hablan en inglés, nosotros utilizamos "little" referir a cuantos años alguien tiene y para taille también.

Perdón mi español, hablo en inglés normalmente, pero estoy solo utilizando esta versión aprender más español.


maria2elena3car4

Hola buen dia y muchas gracias para la persona que me responda y colabore por que? no me aceptó my little brother?


afm0871

Little es pequeño de tamaño, y cuando hablamos de un hermano pequeño nos referimos al que tiene menos edad, es decir, mas joven, younger


gokodra

yo no reporto , yo aviso o informo, por que hablo español no español anglosajón


FaviMpx

Tambien seria "my young brother"


genesis.vi4

No me acepto little :(


abimaelriosreyes

A mi si me lo aceptó


GuillermoP464795

A mi tambien me acepto: my little brother


Dr.Zambrana

Cuando utilizar younger y cuando little?


Nataly_3

Por qué no puede ser my brother little??? Please alguien me explica


afm0871

Porque en inglés el adjetivo va delante del sustantivo, en todo caso seria little brother


maricela621

Ami no me acepto little me pone en la respuesta sibling me puden decir que quiere decir


lauranthalasa

Sibling significa hermanos cuando hay tanto hombres como mujeres. Es una palabra que se usa poco pues es más frecuente decir "My brothers and my sisters"


caritosal

Deben aceptarlo porque esta bueno pero en desorden


LuisGandar

Yo solo vine a decirles que voy ir a Japón

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.