Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Les enfants doivent manger."

Traducción:Los niños tienen que comer.

Hace 4 años

29 comentarios


EduBlye

Enfant antes me reonocia como chicos

Hace 3 años

RafMedina.

Siempre, por lo menos en este cuso, "garçon" como chico, muchacho, etc. y "enfant" como niño o hijo según su contexto. pero podría encontrase "petit garçon" también como niño o adolescente.

Hace 1 año

verogv

En Argentina usamos "chicos" como sinonimo de niños

Hace 4 años

hungover
hungover

"Reportar un problema" > "Mi respuesta debió ser aceptada."

Hace 4 años

CopeBsAs
CopeBsAs

así es, chicos es válido

Hace 3 años

robertonomar

Pero en francés, "chico" se dice "garçon". Y "niño" se dice "enfant".

Hace 2 años

CaballeroX1

Cuando aprendas un nuevo idioma siempre debes dejar a lado lo que conoces de las palabras y debes sumergirte y aceptar las normaa y el modo de hablar de la region en la que se habla esa lengua, soy de Mexico y aqui chico y niño son sinonimos pero debemos aprender que en Francia existe una diferencia entre estos dos y que para nada son sinonimos, ahi mi exhortacion.

Hace 2 semanas

JosIgnacio898183

Curioso, en la fraise anterior me dio error por Escribir niño, y me lo corrige à hijo, y en esta al reves

Hace 4 años

robertonomar

Enfants puede utilizarse en ambos casos, pero dependiendo del contexto significa una cosa u otra; en este caso, no hay nada que indique que estamos hablando de los hijos de alguien, por lo que la traducción correcta es "niños".

Hace 2 años

Djacko.Verborrea

¿Aquí el verbo tener más infinitivo expresa obligación cómo en español o sólo posesión?

Hace 3 años

javiercbt
javiercbt

¿No es correcto "los niños han de comer"? Porque creo que la frase tiene el mismo sentido que "deben comer" o "tienen que comer".

Hace 3 años

AlanBasoria

"Los niños han de comer" implica la proximidad de la acción, mientras que "Los niños deben comer" anuncia una condición, estado o deber, mas no nos dice si tal acción está por ocurrir.

Hace 2 años

JorgeWilliam1

aqui tambien veulven a cometer el mismo erros con la palabra niños o hijos es lo mismo enfants

Hace 2 años

erivasbello

en otras unidades me coloca enfants como muchachos y aquí me lo corrige a niños

Hace 2 años

CRANE_YT

muchachos es garcons

Hace 1 año

MaryllGaLo
MaryllGaLo

¿Se puede decir que necesitan comer o tiene que ser "tienen que comer"?

Hace 2 años

RafMedina.

La frase usa "devoir" y en la repuesta utilizan incorrectamente "tiener" (Avoir). Por lo cual la repuesta correcta es: "Los niños deben comer".

Hace 1 año

MaryllGaLo
MaryllGaLo

Gracias!

Hace 1 año

KarinaRoss3

Coincido con los comentarios expresados," chicos y niños " en Argentina son sinonimos. Reveer traducciones de DUOLINGO

Hace 3 años

juancamilo553308

La primera vez puse niños "Los niños tiene que comer" y me lanza error porque debería ser "Los chicos tiene que comer" y escribo este ultimo y me dice que la correcta es "Los niños tienen que comer"

Hace 2 años

A6SAZ

escucho boivent en vez de doivent

Hace 2 años

ruthhenriquez

siempre he traducido enfants como niños,,Ahora dice infantes. REgistra niños como error..????

Hace 1 año

krr55

yo creo que enfant se traduce por chicos, no por infantes.

Hace 1 año

Lucilapro

¿Los niños tienen que comer?Sí. ¿Y los adultos qué?

Hace 1 año

PilarLopez303566

el audio se escucha en singular

Hace 11 meses

Brunitox2

Puse chicos y me dio mal y me dice que era infantes

Hace 10 meses

Violeta926658

Los niños comen claro pero los adultos que somos imbisibles o qy

Hace 9 meses

Lorenfiorini
Lorenfiorini

Los chicos deben comer

Hace 2 meses

lucia99393

Vme

Hace 2 semanas