"Nous buvons de la bière."

Traducción:Bebemos cerveza.

March 4, 2014

17 comentarios


AndreaCoronel61

No entiendo la diferencia entre "du", "de" y "des". ¿Alguien me puede explicar?

January 20, 2018

DesireOcaa

Du, de y des se utilizan dependiendo del género de la palabra, es dicer si la palabra es femenino o masculino o plural.

November 11, 2018

JulioHuama3

Ju

May 30, 2019

ArantxaY

Por qué no es correcta la traducción:" Bebemos la cerveza"?

September 24, 2014

josehernan670646

Porque bebemos la cerveza es: Nous bovions la bière, y de la bière significa sólo cerveza

January 21, 2019

vintajeskull

No entiendo porque se utiliza "de la" :S

October 3, 2016

erica723141

Porque es plural son varios q beben cerveza

June 9, 2018

MartaCaro8

Por favor explicar la diferencia y el uso de las partículas "du", "de" y "des".

October 14, 2018

Alejandro541038

Son artículos partitivos. Se utilizan para expresar una cantidad indeterminada: de la, para sustantivos femeninos; du para masculinos, des para plural, del' si el sustantivo comienza por vocal y de si se usa un adverbio de cantidad: beaucoup de, peu de...

July 18, 2019, 12:45 PM

Shanthale

En Panamá, tomar también se utiliza como sinónimo de beber.

February 29, 2016

MaycolEnri

Como chupar, livar.

February 18, 2018

DomingoGar726849

Tomar será sinónimo de beber en algunos paises de América, pero beber, es comun en todos los idiomas. Debe emplearse sólo este verbo para traducir boire, que es lo correcto.

November 18, 2017

verogv

En Argentina usamos "tomamos", no "bebemos"

March 4, 2014

jrikhal

"Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí" (Duolingo)


Hola verogv,
Al encontrar un error (por ejemplo un olvido de traducción posible), hay que reportarlo usando el botón "Reportar un problema".
Cfr. https://www.duolingo.com/comment/1470899

Gracias

March 5, 2014

kellyana7

me confunde que aveces esta el articulo "la" o "el"y otras no y al marcar la respuesta me sale mal

April 13, 2018

Juan_67
Mod

El artículo "la" es femenino y "el" es masculino, pero el género de los sustantivos, no siempre corresponden entre el francés y el español.

April 13, 2018

AlexT0rres

Tomar es sinónimo de beber.

August 27, 2016
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.