"Nousbuvonsdelabière."

Traducción:Bebemos cerveza.

Hace 4 años

14 comentarios


AndreaCoronel61
AndreaCoronel61

No entiendo la diferencia entre "du", "de" y "des". ¿Alguien me puede explicar?

Hace 11 meses

DesireOcaa
DesireOcaa

Du, de y des se utilizan dependiendo del género de la palabra, es dicer si la palabra es femenino o masculino o plural.

Hace 2 meses

ArantxaY
ArantxaY

Por qué no es correcta la traducción:" Bebemos la cerveza"?

Hace 4 años

vintajeskull

No entiendo porque se utiliza "de la" :S

Hace 2 años

erica723141

Porque es plural son varios q beben cerveza

Hace 7 meses

Shanthale

En Panamá, tomar también se utiliza como sinónimo de beber.

Hace 2 años

MaycolEnri
MaycolEnri

Como chupar, livar.

Hace 10 meses

MartaCaro8

Por favor explicar la diferencia y el uso de las partículas "du", "de" y "des".

Hace 3 meses

DomingoGar726849

Tomar será sinónimo de beber en algunos paises de América, pero beber, es comun en todos los idiomas. Debe emplearse sólo este verbo para traducir boire, que es lo correcto.

Hace 1 año

verogv

En Argentina usamos "tomamos", no "bebemos"

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

"Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí" (Duolingo)


Hola verogv,
Al encontrar un error (por ejemplo un olvido de traducción posible), hay que reportarlo usando el botón "Reportar un problema".
Cfr. https://www.duolingo.com/comment/1470899

Gracias

Hace 4 años

kellyana7
kellyana7

me confunde que aveces esta el articulo "la" o "el"y otras no y al marcar la respuesta me sale mal

Hace 9 meses

Juan_67
Juan_67
Mod

El artículo "la" es femenino y "el" es masculino, pero el género de los sustantivos, no siempre corresponden entre el francés y el español.

Hace 9 meses

AlexT0rres

Tomar es sinónimo de beber.

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.