1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ella bebe la leche."

"Ella bebe la leche."

Traducción:Ela bebe o leite.

March 4, 2014

14 comentarios


missdjfrankiem

Para hacer las cosas un poco mas complicadas me he dado cuenta que en algunos casos, los artículos cambian entre femenino/masculino de castellano a portugues. Ejemplos: "la leche, la naríz, el color, el agua" cambian a "o leite, o nariz, a cor, a água"


kbarkx

a árvore (el arbol) es otro ejemplo


JaviHnrqz

I agree with that, sometimes is not the same... kinda weird


pablo2598

Deberian explicar la diferencia entre los articulos en español y portugues, asi aprendemos mas


MartinBrio

Pienso igual ñ, note lo mismo y me confundio.


alondra1294

que diferencia hay entre A y O en esta oracion? por qué no se puede poner "A"


kattysarmiento

si, la leche es masculino, "o leite", lo que pasa es que pensamos que todo va a ser como en español y tendemos a confundirnos. Es solo poner mas atencion en estos puntos y se nos va a hacer mas facil.


angela.cor17

Sip ... solo es cacharle


farid777

Le puse a es: la y me dice salió mal


LissDeReyes159

las palabras cambian hablo español y aveces por ejemplo pongo a leite y dice que tengo que poner o leite


guiadeaventura

Es solo cuestión de poner atención en los detalles


laseverino_

dice a A o, puse la A y me pone malo por eso y eso aveces puede ser error de principiantes como yo pero me di cuenta que a ustedes la mayoría que tienen mayor nivel de ingles, portugués y francés aveces que también tuvieron el mismo error que yo, osea que... en conclusión, ESTO TE JODE UN MONTÓN. -T¡ni<3

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.