"Ella bebe la leche."

Traducción:Ela bebe o leite.

Hace 4 años

14 comentarios


missdjfrankiem

Para hacer las cosas un poco mas complicadas me he dado cuenta que en algunos casos, los artículos cambian entre femenino/masculino de castellano a portugues. Ejemplos: "la leche, la naríz, el color, el agua" cambian a "o leite, o nariz, a cor, a água"

Hace 4 años

kbarkx

a árvore (el arbol) es otro ejemplo

Hace 4 años

JaviHnrqz

I agree with that, sometimes is not the same... kinda weird

Hace 4 años

pablo2598

Deberian explicar la diferencia entre los articulos en español y portugues, asi aprendemos mas

Hace 4 años

MartinBrio

Pienso igual ñ, note lo mismo y me confundio.

Hace 4 años

alondra1294

que diferencia hay entre A y O en esta oracion? por qué no se puede poner "A"

Hace 4 años

kattysarmiento

si, la leche es masculino, "o leite", lo que pasa es que pensamos que todo va a ser como en español y tendemos a confundirnos. Es solo poner mas atencion en estos puntos y se nos va a hacer mas facil.

Hace 4 años

angela.cor17

Sip ... solo es cacharle

Hace 4 años

farid777

Le puse a es: la y me dice salió mal

Hace 4 años

DarcyViana

jajajjaja xD

Hace 4 años

LuizReis4

La pode ser o?

Hace 4 años

LissDeReyes159

las palabras cambian hablo español y aveces por ejemplo pongo a leite y dice que tengo que poner o leite

Hace 4 años

guiadeaventura

Es solo cuestión de poner atención en los detalles

Hace 4 años

Martiseverino12

dice a A o, puse la A y me pone malo por eso y eso aveces puede ser error de principiantes como yo pero me di cuenta que a ustedes la mayoría que tienen mayor nivel de ingles, portugués y francés aveces que también tuvieron el mismo error que yo, osea que... en conclusión, ESTO TE JODE UN MONTÓN. -T¡ni<3

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.