"She is as beautiful as ever."

Traducción:Ella está tan hermosa como siempre.

Hace 5 años

34 comentarios


gatoskywalker

Yo respondí: ella está bella como siempre. Aplicaría?

Hace 4 años

itwing

she is beautifull like always. " as..as" se traduce siempre como "tan..como"

Hace 4 años

alecs10

¿no es valido tambien always?

Hace 5 años

Frankie9salazar

Seria incorrecto decir? she is as beautiful like ever, y porque sería incorrecto?

Hace 3 años

itwing

Es incorrecto, la fórmula es as...as. tan...como. Te pongo una página donde explican usos de as y like.

http://www.curso-ingles.com/gramatica-inglesa/like-as.php

Hace 3 años

Nick_Master_48

Ella es mas bella que nunca no es correcta?

Hace 3 años

Lrtward
Mod

Ella es más bella que nunca = She is prettier than ever

Hace 2 años

PepiEspo0

ella está hermosa como siempre. Por qué no?

Hace 3 años

Lrtward
Mod

Ella está hermosa como siempre = She is pretty, as always.

Para decir tan... como... debes usar as.... as....

Hace 2 años

fer.crzz

La traduccion de ella esta TAN hermosa como siempre no seria she is SO beautyful as ever?? Osea en vez de primer as so??

Hace 3 años

itwing

No. La expresión comparativa tan...como es as...as. SO se usaría para decir ella es tan hermosa, she is so beautiful, sin la comparación.

Hace 3 años

fer.crzz

GRACIAS!!

Hace 2 años

SergioHora3

Porque no mejor. she is so beatiful as ever

Hace 3 años

itwing

Anunque SO se traduce como TAN se usa en frases en las que no comparas con otra cosa.

Ella es tan bonita. She is so beautiful.

Sin embargo la expresión tan...como es siempre as...as

Hace 3 años

laurafique

porque no me vale ella en minuscula?

Hace 2 años

manuelgrana2co

Ella esta hermosa como siempre, creo que es la mejor respuesta y no me la acepto. El *tan hermosa sobra en español

Hace 2 años

gabymelove1

Yo lo escribi en ingles, por los comrntarios ¿Se traducia?

Hace 2 años

alixia

Esta bien escrito en español y me pone que está mal

Hace 2 años

RomileMarr

Admito que tantos comentarios me confundieron mas

Hace 2 años

sandramend365032

Esta bien redactada la oracion

Hace 2 años

Beatriz717162

Ella es hermosa comi siempre

Hace 2 años

nelson198086

Hace 10 veces lo estoy c9ntestanro correctamemte y me la marca como incorrecta

Hace 2 años

aida385107

she is as beautifull as ever. es lo qué puse y me la dieron .mal

Hace 2 años

FerTabora

Is as + adjetivo significa 'es tan'

Hace 2 años

Nohemy316299

A ver hombre aprendasen bien esta oracion

Hace 2 años

carara14

bella es sinonimo de hermosa

Hace 1 año

Zile30

Como se pronuncia as?

Hace 1 año

Yubin6995

Y si ya no es hermosa.

Hace 1 año

Luis537496

Ok

Hace 1 año

jonas469645

¿No deberían haber usado "pretty"? Tengo entendido que "beautiful" es para animales o cosas.

Hace 1 año

Andreaja69

'Beautiful' es para cualquier persona, animal o cosa, especialmente las mujeres, pero normalmente no los hombres, que son 'handsome'. 'Pretty' normalmente es 'bonito/a.'

Hace 11 meses

Eliseogonz567263

Ella tan linda como siempre es correcto.tambien

Hace 10 meses

Andreaja69

Hace falta el verbo: 'está '

Hace 10 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.