"Souumaluno."

Traducción:Yo soy un estudiante.

Hace 4 años

4 comentarios


martasf9

Debería aceptarse "alumno" en español también

Hace 4 años

P7285
P7285

Se acepta hoy, 13 de Junio, 2014. ("Soy un alumno").

Hace 4 años

Quetzaluman

No me aceptó "Yo", en algunas si no agrego el pronombre me quita un corazón y ahora que lo agregué igual me lo quitó. Debiese aceptarse de las dos formas.

Hace 4 años

asds5643
asds5643

Cuando se usa aluno y cuando estudante?

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.