"Ne ermána ha che aguéla hoy'u."

Traducción:Tu hermana y mi abuela beben agua.

February 8, 2017

5 comentarios


nanopedrozo

¿Por qué es "ne ermána" y no "nde ermána"?

February 8, 2017

aldana705174

Se usa ne porque es palabra nasal viene del español y si fuera oral como oga se usa nde. Nasales son también las que tienen ^ âêîôû.

July 27, 2017

EvaDejesus11

Ciertoo

August 30, 2017

miguelpn

Se puede decir tambien "beben agua" en vez de toman agua

May 17, 2017

Teresa754018

Siempre aceptan "toman" agua en lugar de "beben" agua. Por qué en éste ejercicio lo califican incorrecto?

December 31, 2018
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.