1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "O homem escreve no jornal."

"O homem escreve no jornal."

Traducción:El hombre escribe en el diario.

March 4, 2014

6 comentarios


FrancoRamiro

debería considerarse usar "periódico" correcto, como se lo hace en el resto de los ejercicios donde se usa "jornal"


yongua

Jornal: Diario, Periodico....

existe una inconsistencia, si en ejercicios anteriores solo me acepta la traduccion Periodico para Jornal, por que en este solo acepta Diario?


lufloidio

Ya la acepta, me dio correcto «periódico»

05 sep/2015


lecri_or

Periódico es válido


foppiani

Hacen referencia a un diario personal (lo que le pasa a diario). No en el periodico de las noticias. Espero se entienda.


LauraChazz

no que al también cuenta?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza