"She returned home to recover."

Traducción:Ella regresó a casa para recuperarse.

Hace 5 años

52 comentarios


CristianGr16

También se puede decir: retornó a su casa

Hace 4 años

AngelaCarrasco

Yo lo puse así también

Hace 4 años

AleinJohn

Se puede claro, y es correctísimo, pero si vamos de idioma a idioma se suelen considerar frases que sean de uso común en ambos idiomas. "She returned home to recover." es bastante usual, en español la forma más común de decirlo probablemente es "Ella regresó a casa para recuperarse" claro que no es la única, siempre hay buscarle un sentido a cada frase, entenderla y luego traducir en español con palabras que tú usarías. así vas haciendo comparaciones más profundas que solo traducir literalmente. Suerte...

Hace 2 años

JuanAndres98

Falto agregar al final herself

Hace 3 años

mbastan

Ella retornó a casa a recuperarse. también está bien dicho

Hace 4 años

jesus_ogando

Me ocurrió igual

Hace 3 años

luisanguita

"Ella retornó a casa para recuperarse" Retornó es sinónimo de regresó...please.

Hace 4 años

guscogui

No falta el "herself" para que sea recuperarse? Yo por eso puse sólo recuperar.

Hace 4 años

LuisMarcon

Ella regresó a su hogar para recuperarse es correcto tambien. Ella regreso a casa es ambiguo: ¿regreso a la de ella o a la mia? Los yankees dicen ella regreso a casa pero en español hay mas formas de decirlo.

Hace 5 años

ManuelVenegas

returned = retornar. Por dios!

Hace 5 años

AngelaCarrasco

Claroooooo

Hace 4 años

alfredosamudio

Recuperarse es igual a reponerse

Hace 4 años

OlinkaDanza

Recover: Recobrarse, traducción literal; recuperarse, reponerse; son sinonimos en español

Hace 3 años

fblascor

Si, pero en español . Estas en ingles

Hace 2 años

jorgemontenegro1

Recuperarse y reponerse significa lo mismo.....

Hace 4 años

GeorginaPalacios

Me marcó mal "retornó". Regresó o retornó es lo mismo.

Hace 4 años

MariaJos612467

Retornar es sinónimo de regresar

Hace 3 años

PDWilliams

recuperarse == reponerse

Hace 3 años

mauritofrito

No tiene un prononbre que indique que es ella la que se va a recobrarse, así que puede regresar a recobrar lo que quiera.

Hace 3 años

Babaau

Podría decirse "a su casa".

Hace 3 años

Fazetto

El "To" en medio de returned y home estaria bien o no?

Hace 3 años

Gsandia

Tengo la misma duda; por favor que alguien nos lo aclare. Es correcto o no escribir "She returned TO home to recover?"

Hace 1 año

Juanmarin0520

She returned home to recover herself.

??

Por qué con el verbo en este caso "recover" no se específica el sujeto

Hace 3 años

martha711170

Volver, regresar, retornar son sinonimos por lo cual son válidos. Por favor revicen esto.

Hace 1 año

thechessmaster

Es lo mismo regresò que retornò pero sale q no es

Hace 4 años

brandanrojas

regreso a casa para reponerse es correcto tambien.

Hace 4 años

Carol417

Regresó también es traducción de returned¡

Hace 4 años

marianamarquez6

Ella regresó a su casa para reponerse

Hace 4 años

CeciliaLoya

Reponerse es prácticamente lo mismo

Hace 4 años

NancyDurin

Retornar a casa también es valido

Hace 4 años

Ceciliace

Duolingo, por favor, estás mal en sinónimos "retornó " es sinónimo de regresar. Por favor busca en el diccionario antes de ponerlo como error!!!

Hace 4 años

EddyBatres

¿ regresó = retornó ?

Hace 3 años

homefire

Por qué no ""Ella se vuelta a casa?

Hace 3 años

Henry740608

Ella volvió a casa para recuperarse...

Hace 2 años

Puzzycat55

A su casa esta bien dicho....donde aprendio espanol?

Hace 2 años

JoseManuel848819

Nunca me aparecio la a

Hace 2 años

anamaria4625

Ella regresó para recuperarse a su casa

Hace 2 años

GachiK

Recobrarse es un sinónimo

Hace 2 años

NeftalGarn

¿Alguien me podría aclarar por qué no se pone "to" antes de home?

Hace 2 años

MargaritaR374940

Dije ella porque dice she

Hace 2 años

axeflanker

Se escucha 'return' en lugar de 'returned'.

Hace 2 años

ramirolopeza

Ok

Hace 2 años

HectorRodr750108

De esta manera tambien lo hice yo. Creo que tambien es correcto decirlo de esta manera.

Hace 2 años

MirtaSantoro

recobrarse no es lo mismo que recuperarse??????????

Hace 2 años

MelbaVentu

Retorno . De scuerdo

Hace 2 años

CarlosADiaz1

Esa oración en español es mejor traducida como: Ella regresó a la casa para recuperarse

Hace 2 años

elba2014

Mml

Hace 1 año

Ronald643494

Alquien puede explicar porque no va to antes de home

Hace 1 año

pillicamposv

Si to recover es un verbo transitivo ¿por qué no lleva el pronombre "herself". He visto los 51 comentarios y ninguno me saca de duda.

Hace 1 año

lpinta

Ella regreso a casa para recuperarse

Hace 1 año

Aruna64Lol

Me corrigió que debo poner "a su casa" en ningún lugar dice "su"

Hace 1 año

Homeray

En el audio se escucha claramente he returned tanto despacio como rapido

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.