1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She returned home to recover…

"She returned home to recover."

Traducción:Ella regresó a casa para recuperarse.

February 21, 2013

53 comentarios


CristianGr16

También se puede decir: retornó a su casa


AngelaCarrasco

Yo lo puse así también


AleinJohn

Se puede claro, y es correctísimo, pero si vamos de idioma a idioma se suelen considerar frases que sean de uso común en ambos idiomas. "She returned home to recover." es bastante usual, en español la forma más común de decirlo probablemente es "Ella regresó a casa para recuperarse" claro que no es la única, siempre hay buscarle un sentido a cada frase, entenderla y luego traducir en español con palabras que tú usarías. así vas haciendo comparaciones más profundas que solo traducir literalmente. Suerte...


JuanAndres98

Falto agregar al final herself


CYHae24O

No es necesario, por lo general el verbo no es reflexivo en inglés.
Ella se recupera = she recovers.
De vez en cuando, se puede agregar 'herself' al final (por ejemplo si ella casi se cae), pero es superfluo todavía.


mbastan

Ella retornó a casa a recuperarse. también está bien dicho


jesus_ogando

Me ocurrió igual


luisanguita

"Ella retornó a casa para recuperarse" Retornó es sinónimo de regresó...please.


LuisMarcon

Ella regresó a su hogar para recuperarse es correcto tambien. Ella regreso a casa es ambiguo: ¿regreso a la de ella o a la mia? Los yankees dicen ella regreso a casa pero en español hay mas formas de decirlo.


ManuelVenegas

returned = retornar. Por dios!


guscogui

No falta el "herself" para que sea recuperarse? Yo por eso puse sólo recuperar.


jorgemontenegro1

Recuperarse y reponerse significa lo mismo.....


alfredosamudio

Recuperarse es igual a reponerse


OlinkaDanza

Recover: Recobrarse, traducción literal; recuperarse, reponerse; son sinonimos en español


fblascor

Si, pero en español . Estas en ingles


GeorginaPalacios

Me marcó mal "retornó". Regresó o retornó es lo mismo.


MariaJos612467

Retornar es sinónimo de regresar


PDWilliams

recuperarse == reponerse


mauritofrito

No tiene un prononbre que indique que es ella la que se va a recobrarse, así que puede regresar a recobrar lo que quiera.


Babaau

Podría decirse "a su casa".


AzuLyPlomo

El "To" en medio de returned y home estaria bien o no?


Gsandia

Tengo la misma duda; por favor que alguien nos lo aclare. Es correcto o no escribir "She returned TO home to recover?"


Juanmarin0520

She returned home to recover herself.

??

Por qué con el verbo en este caso "recover" no se específica el sujeto


martha711170

Volver, regresar, retornar son sinonimos por lo cual son válidos. Por favor revicen esto.


thechessmaster

Es lo mismo regresò que retornò pero sale q no es


brandanrojas

regreso a casa para reponerse es correcto tambien.


Carol417

Regresó también es traducción de returned¡


marianamarquez6

Ella regresó a su casa para reponerse


CeciliaLoya

Reponerse es prácticamente lo mismo


NancyDurin

Retornar a casa también es valido


Ceciliace

Duolingo, por favor, estás mal en sinónimos "retornó " es sinónimo de regresar. Por favor busca en el diccionario antes de ponerlo como error!!!


EddyBatres

¿ regresó = retornó ?


homefire

Por qué no ""Ella se vuelta a casa?


Henry740608

Ella volvió a casa para recuperarse...


Puzzycat55

A su casa esta bien dicho....donde aprendio espanol?


JoseManuel848819

Nunca me aparecio la a


anamaria4625

Ella regresó para recuperarse a su casa


GachiK

Recobrarse es un sinónimo


NeftalGarn

¿Alguien me podría aclarar por qué no se pone "to" antes de home?


MargaritaR374940

Dije ella porque dice she


axeflanker

Se escucha 'return' en lugar de 'returned'.


HectorRodr750108

De esta manera tambien lo hice yo. Creo que tambien es correcto decirlo de esta manera.


MirtaSantoro

recobrarse no es lo mismo que recuperarse??????????


MelbaVentu

Retorno . De scuerdo


CarlosADiaz1

Esa oración en español es mejor traducida como: Ella regresó a la casa para recuperarse


Ronald643494

Alquien puede explicar porque no va to antes de home


pillicamposv

Si to recover es un verbo transitivo ¿por qué no lleva el pronombre "herself". He visto los 51 comentarios y ninguno me saca de duda.


lpinta

Ella regreso a casa para recuperarse


Aruna64Lol

Me corrigió que debo poner "a su casa" en ningún lugar dice "su"


Homeray

En el audio se escucha claramente he returned tanto despacio como rapido

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.