"¡No, lo siento!"

Traducción:Non, je suis désolé !

March 4, 2014

29 comentarios


Alec7

Cuando se usa "désolé" y cuando "désolée"

January 11, 2015

lufloidio

Désolé=masculino.

Désolée=femenino.

July 12, 2015

alfonso-jo

Merçi

July 18, 2018

VIKITORIA21

Que es Desolee

August 24, 2016

vale167699

Significa lo siento. Y la vas a encontrar en masculino=(désolé) y en femenino (désolée). Solo te das cuenta de esta diferencia cuando es francés escrito. Epero te ayude mi respuesta. En francés vas a encontrar un montón de palabras en femenino y masculino y las palabras en femenino siempre terminan con dole e y acento en la primera. (ée)

May 5, 2017

TaeYongKwo1

Mira los comentarios debajo

April 23, 2015

Rubi50899

Désolé masculino Désolée femenino

December 5, 2018

BarbaraDel838420

En las opciones a elegir no viene "je" ni "suis".. Sólo "désolé".. Y me la puso mal.

December 31, 2016

sergui26

Cuando pongo je suis desole y cuando solo desole?

September 13, 2016

geralbr

Désolé cuando se usa? Y cuando désolée

March 7, 2015

Eey91
  • Désolé (cuando lo dice un hombre)
  • Désolée (cuando lo dice una mujer)

Es una expresión idiomática, su uso es como el del ejercicio.

March 7, 2015

Joseph201736

Porque lleva desole dos tildes?

November 25, 2016

Yazidcaar

Yo le puse no en lugar de non : ]

February 2, 2015

JoseDelaRi2

Lo siento

September 19, 2016

Viviana572077

Por qué no puede ser "No, eccuse moi"? Gracias

February 17, 2017

MartaAceba3

No viene ni je ni suis Como lo puede exigir? De donde lo sacamos

February 28, 2017

Sofiita08

Me da pereza escribir las tildes XD

April 24, 2017

AnthonyEnc9

Yo no las pongo y normal me lo acepta ,aunq si me corrije XF

August 11, 2017

Lucy733967

Cual es la diferencia entre non y none?

June 8, 2017

Evelyn110913

Q bn

July 16, 2017

Ruben72247

Qe diferencia hay de lo siento y .......si mama

June 19, 2018

jeromy19

En francés siempre se deja un espacio al utilizar signos ortograficos? Ej. ...desolee ?

August 8, 2018

GinnetteRi

Mi respuesta es cuándo responde una mujer. Je suis desolee.

December 3, 2018

Ramontudel1

ES NON ÇA VA

January 12, 2019

Ramontudel1

NON DESOLE PORQUE JE SUIS DESOLE NO SERIA YO ESTOY

January 12, 2019

cosamorra

Yo puse non pardon y me la pone mal vaya error

February 1, 2019

Samantha890801

Bonjour

February 12, 2019

Samantha890801

bonjour

February 12, 2019

Kika939978

He comentado ya otras veces que mi notebook no tiene tildes para el vocabulario Francès.- KIKA

May 2, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.