"Domingo no novembro"

Traducción:Domingo en noviembre

Hace 4 años

6 comentarios


Sofiaserendipia

Vuelvo a comentar porque ya van tres: "En el noviembre" está mal dicho en español!

Hace 4 años

uapa00
uapa00

¿que significa domingo en el noviembre? no tiene sentido, pudiera ser ¿domingo de noviembre? o ¿domingo en noviembre?

Hace 4 años

giallo240876

en castellano no se usa esa expresión /de/ unicamente

Hace 4 años

greenbird27
greenbird27

Se puede decir "Domingo de noviembre" y es válida

Hace 4 años

JeringaSanchez

no tiene sentido "domingo en el noviembre" ???

Hace 4 años

giallo240876

en castellano no se usa / en el / se usa / de / que indica pertenencia / domingo de noviembre /

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.