1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Domingo no novembro"

"Domingo no novembro"

Traducción:Domingo en noviembre

March 4, 2014

6 comentarios


[usuario desactivado]

    Vuelvo a comentar porque ya van tres: "En el noviembre" está mal dicho en español!


uapa00

    ¿que significa domingo en el noviembre? no tiene sentido, pudiera ser ¿domingo de noviembre? o ¿domingo en noviembre?


giallo240876

    en castellano no se usa esa expresión /de/ unicamente


greenbird27

    Se puede decir "Domingo de noviembre" y es válida


JeringaSanchez

    no tiene sentido "domingo en el noviembre" ???


giallo240876

    en castellano no se usa / en el / se usa / de / que indica pertenencia / domingo de noviembre /

    Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.